In Singapore 2020

La Asociación Internacional de Clubes de Leones y los Leones de Singapur esperan poder celebrar la Convención Internacional 2020 del 26 al 30 de junio de 2020. Teniendo en cuenta el brote reciente del nuevo coronavirus y las advertencias de viaje internacionales establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)  y la Organización Mundial de la Salud (OMS),  hemos recibido algunas consultas sobre el viaje a la LCICON 2020.

En estos momentos, no se espera que la propagación del nuevo coronavirus afecte el viaje a la Convención Internacional de Clubes de Leones 2020 en Singapur en el mes de junio. El 7 de febrero, el gobierno de Singapur elevó la condición del sistema de respuesta a brotes de enfermedades (DORSCON) de amarillo a naranja, pero actualmente la enfermedad no se está transmitiendo de forma generalizada en Singapur y el virus está siendo contenido con interrupciones moderadas en la vida diaria.

Nuestra prioridad principal es la seguridad y el bienestar de todos los socios y asistentes a la convención. Confiamos en que la infraestructura de primera clase de Singapur resultará en una experiencia memorable para todos los Leones visitantes.

Si tiene preguntas adicionales sobre los viajes internacionales debido al brote del nuevo coronavirus, consulte las preguntas frecuentes.