Excursiones y atracciones turísticas

La Asociación Internacional de Clubes de Leones se complace en ofrecer a los Leones, Leos y a sus invitados algunas opciones de recorridos increíbles, tanto pequeñas excursiones por Montreal durante la convención como viajes completos por la región antes y después de la convención.

Excursiones locales durante la convención

MCI Canadá ofrece a los Leones, Leos e invitados una variedad de excursiones personalizadas para disfrutar durante su estancia en Montreal.

Recuerde: el calendario de excursiones final y los precios se anunciarán en 2022 a medida que cambien las directrices para las excursiones locales. Para consultas generales o solicitudes de excursiones privadas para grupos de 10 o más, envíe un correo electrónico a Hans Kung de MCI Canada a: hans.kung@mci-group.com.

Excursiones en autobús

Descubra la combinación única de lo antiguo y lo nuevo en Montreal en un recorrido completo un recorrido en un cómodo autobús por la ciudad. O explore el patrimonio religioso de la ciudad a través de pinturas, vidrieras, esculturas, arquitectura y música. Infórmese acerca de las vibrantes comunidades étnicas que se han arraigado en la ciudad o explore el renovado distrito olímpico con una multitud de animales y plantas de todas partes.

Excursiones a pie por la mañana, la tarde y la noche

¿Más interesado en un recorrido a pie por pocas horas? Disfrute de degustaciones de cerveza y comida en tres cervecerías locales por la noche; o participe en la degustación de las distintas cocinas del vecindario de Mile End.

Excursiones de todo el día

También hay disponibles excursiones más largas. Haga planes para disfrutar de excursiones especiales de todo el día en la hermosa e histórica ciudad de Quebec o disfrute de una visita única a una choza de azúcar tradicional y aprenda sobre los diversos productos de arce que se fabrican. Luego, disfrute de un copioso almuerzo seguido de un recorrido por un parque natural donde verá y descubrirá la fauna canadiense en un hermoso entorno.

Las excursiones saldrán del Palais des Congrès de Montréal, donde MCI Canadá tendrá su mostrador de excursiones. Las excursiones guiadas incluyen recorridos en autobús, a pie, e incluso una combinación de ambos.

Ver detalles de las excursiones

Paquetes turísticos para antes y después de la convención de LCI de 2022

LCI se asocia una vez más con Goway Tours para ofrecer paquetes turísticos antes y después de la convención de LCI de 2022.

En ruta a Montreal

18-23 de junio de 2022 – 6 días de Toronto a Montreal

• Cena de bienvenida en la Torre CN
  • Viaje de un día: Cataratas del Niágara
  • Crucero por las Mil Islas
  • Visita turística por Ottawa
  • Almuerzo en una auténtica choza de azúcar
  • Excursión por la ciudad de Quebec
  • Cena de despedida

Quebec auténtico

29 de junio – 4 de julio de 2022 – 6 días de Montreal a la ciudad de Quebec

• Excursión por la ciudad de Quebec
  • Almuerzo en una típica choza de azúcar.
  • Visita a la casa de troncos de las Primeras Naciones de Wendake
  • Cena en el Hotel Premieres Nations
  • Viaja en el tren panorámico a La Malbaie
  • Cena de despedida en La Malbaie
  • Día libre en la ciudad de Quebec

Maravillas de Quebec

29 de junio – 8 de julio de 2022 – 10 días – de Montreal a la ciudad de Quebec

• Visita a la casa de troncos de las Primeras Naciones de Wendake
  • Cataratas de Montmorency
  • Noche en Riviere du Loup
  • Crucero por la bahía en Perce
  • Picnic
  • Excursión para ver ballenas

Si tiene alguna pregunta o desea programar una excursión personalizada para su grupo, comuníquese con:

Goway Travel
Tel.: 1-800-838-0618
Correo electrónico: groups@goway.com

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.