Excursiones y atracciones turísticas

La Asociación Internacional de Clubes de Leones se complace en ofrecer a los Leones, Leos y a sus invitados algunas opciones de recorridos increíbles, tanto pequeñas excursiones por Montreal durante la convención como viajes completos por la región antes y después de la convención.

Excursiones locales durante la convención

VDM Canada ofrece a los Leones, Leos e invitados una variedad de excursiones personalizadas para que disfruten durante su estancia en Montreal.

Excursiones en autobús

Descubra la combinación única de lo antiguo y lo nuevo en Montreal en un recorrido completo un recorrido en un cómodo autobús por la ciudad. O explore el patrimonio religioso de la ciudad a través de pinturas, vidrieras, esculturas, arquitectura y música. Infórmese acerca de las vibrantes comunidades étnicas que se han arraigado en la ciudad o explore el renovado distrito olímpico con una multitud de animales y plantas de todas partes.

Excursiones a pie por la mañana, la tarde y la noche

¿Está más interesado en un recorrido a pie de pocas horas? Disfrute de un paseo por el Viejo Montreal o de algunas muestras de comida en la pequeña Italia de Montreal.

Excursiones de todo el día

También hay disponibles excursiones más largas. Haga planes para disfrutar de excursiones especiales de todo el día en la hermosa e histórica ciudad de Quebec o disfrute de una visita única a una choza de azúcar tradicional y aprenda sobre los diversos productos de arce que se fabrican. Luego, disfrute de un copioso almuerzo seguido de un recorrido por un parque natural donde verá y descubrirá la fauna canadiense en un hermoso entorno.

Las excursiones partirán del Palais des congrès de Montréal, donde VDM Canada tendrá su mostrador de información turística. Las excursiones acompañadas incluyen recorridos en autobús, a pie e incluso una combinación de ambos.

Ver detalles de las excursiones

Consulte los detalles del tour para conocer los requisitos de reserva anticipada y los códigos de promoción de precios de aves anteriores. Ver detalles sobre las excursiones.

Paquetes turísticos para antes y después de la convención de LCI de 2022

LCI se asocia una vez más con Goway Tours para ofrecer paquetes turísticos antes y después de la convención de LCI de 2022.

Si tiene alguna pregunta o desea programar una excursión personalizada para su grupo, comuníquese con:

Goway Travel
Tel.: 1-800-838-0618
Correo electrónico: groups@goway.com

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.