Requisitos de entrada

Visite el sitio web del gobierno de Canadá para determinar qué documentos se requieren para viajar a Montreal o utilice el asistente de viajes del gobierno de Canadá para determinar si cumple con los requisitos para entrar a Canadá.

Carta de invitación

Aunque no es un requisito para la solicitud de visa, la carta de invitación puede servirle como documento de respaldo. Llene el formulario que aparece a continuación y envíelo por correo electrónico a convention@lionsclubs.org. Recuerde que las cartas de invitación se enviarán electrónicamente y que es obligatorio proporcionar una dirección de correo electrónico.

Formulario de solicitud de carta de invitación

Restricciones del COVID

Actualmente, Canadá exige que los viajeros proporcionen pruebas de que están completamente vacunados. Consulte con el sitio web del gobierno de Canadá para verificar si califica para la exención de viajero completamente vacunado, así como qué vacunas COVID-19 se aceptan en Canadá. El sitio web también indica los pasos que debe seguir para su viaje y qué hacer si obtiene un resultado positivo de Covid dentro de los 14 días posteriores a su entrada a Canadá.

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.