In Singapore 2020

La Convención Internacional 2020 está programada para celebrarse en Singapur del 26 al 30 de junio; sin embargo, la asociación está buscando activamente otros lugares donde se pudiera celebrar, en caso de que el COVID-19 (coronavirus) se propague o si el viaje a esta región se restringe.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones está evaluando actualmente la viabilidad de otras ciudades anfitrionas, incluyendo la disponibilidad de espacios para convenciones y hoteles, el impacto en los costos y la logística. Estamos evaluando ubicaciones alternativas en función de su capacidad para manejar una convención a gran escala, convenciones recientes exitosas y relaciones establecidas con otras oficinas de convenciones que nos permitieran cambiar rápidamente nuestros planes de la manera más efectiva y responsable fiscalmente.

Si aún no ha reservado un viaje, le recomendamos que espere hasta que se anuncie oficialmente una decisión final en abril.

Si ya ha reservado un viaje a Singapur y la ubicación de la convención cambia, le proporcionaremos la asistencia que necesita para ajustar sus reservas de viaje y transferir su registro de la convención.

Descargue Preguntas frecuentes sobre convenciones previamente distribuidas, que proporcionan información adicional sobre viajes a convenciones.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones le preocupa mucho la salud y la seguridad de todos los Leones y de aquellos que asisten a la convención cada año. Su salud y la salud de nuestras comunidades determinarán la decisión que tomemos.

Póngase en contacto con nuestro equipo de convenciones en convention@lionsclubs.org si tiene alguna pregunta adicional, y gracias por su comprensión durante este momento difícil para nuestra organización y el mundo.