Mostrar a los Leones lo que se ha logrado.

Este año, usted puede contribuir a LCICon.

La LCICon va a ser un poco diferente este año y nos llena de entusiasmo incluir a más Leones que nunca. Uno de los aspectos más apasionantes de la LCICon es celebrar el servicio de los Leones y Leos de todo el mundo y, para ello, necesitamos su ayuda. Cuéntenos sus experiencias y servicio, y puede que se vea en la pantalla cuando participe en la LCICon 2021.

¿No se ha inscrito todavía? Haga clic aquí.

Al subir el vídeo, usted confirma que tiene 18 o más años y que da su consentimiento expreso a la Asociación Internacional de Clubes de Leones y a la Fundación Lions Clubs International (en adelante, “LCI/F”) para editar, usar y / o reproducir el vídeo en relación con la comercialización y publicidad de LCI/F.

El escaparate de los proyectos de servicio

El escaparate de los proyectos de servicio le ofrece la oportunidad de compartir un vídeo corto en el que se destaquen los proyectos de servicio exitosos de su club, distrito o distrito múltiple con miles de los asistentes virtuales a la convención. Los Leones y Leos pueden enviar un vídeo a la oficina internacional para su consideración. Los vídeos seleccionados podrán verse en el Escaparate de los proyectos de servicio durante la Convención Virtual de LCICon 2021.

Detalles del vídeo:

• Debe estar grabado en uno de los idiomas oficiales de la asociación.
  • El vídeo puede crearse con cualquier dispositivo, incluido un teléfono móvil o una tableta.
  • El vídeo debe estar bien iluminado y ser de buena calidad para facilitar su visualización en línea.
  • La duración máxima del vídeo es de diez (10) minutos.
  • El vídeo puede incluir a los socios del club que trabajan en el proyecto, los benefactores del proyecto y / o los resultados del proyecto terminado.
  • Las manifestaciones políticas o la promoción de un candidato en el vídeo están estrictamente prohibidas.

El vídeo debe enviarse a la oficina internacional antes del 30 de abril. ¿Tiene más preguntas? Chequee las Preguntas y respuestas sobre proyectos de servicio.

Recuerde: debe estar inscrito para la convención internacional virtual para poder participar en este programa.

Esperamos recibir más vídeos de los que podremos utilizar para los espacios de tiempo virtuales que tendremos disponibles. Un comité evaluará todos los vídeos sobre proyectos de servicio que se reciban. Le avisaremos por correo electrónico si su vídeo es elegido.

Compartir su experiencia con el mundo.

Nosotros (y los Leones y Leos de todo el mundo) queremos saber acerca de su experiencia en su club y en la convención. Envíenos un vídeo corto que responda a una o más de estas preguntas y puede que sea parte de la LCICon 2021. También puede compartir su vídeo en las redes sociales con #LCICon2021.

• ¿Qué significa la convención para usted?
  • ¿Qué es lo que más le gusta de ser León o Leo?
  • Durante el año pasado, ¿qué aprendió acerca de ser León o Leo?

Detalles del vídeo:

• Debe estar grabado en uno de los idiomas oficiales de la asociación.
  • El vídeo debe ser concretamente sobre su experiencia y debe mostrar su cara.
  • Se puede utilizar cualquier dispositivo que se tenga a mano, incluido un teléfono móvil o una tableta, para dar su testimonio. La grabación debe hacerse horizontalmente, no verticalmente.
  • Debe usarse mucha iluminación para que el vídeo sea fácil de ver.
  • El vídeo debe ser corto: 1 minuto o menos.

Don’t forget to register if you haven’t.