In Milan 2019

Se acerca la fecha de la convención de 2019. Antes de partir hacia Milán, revise esta una lista de cosas importantes para prepararse y tener todo lo que le ayudará a tener una mejor experiencia.

1. Estaciones para imprimir gafetes

A partir de las 10:00 el 4 de julio, los asistentes podrán imprimir los gafetes de la convención y recoger la bolsa de la convención. La carta de confirmación de Registro Oficial de LCI así como una identificación oficial emitida por el gobierno, con foto, se requiere para recibir el gafete de la convención. Las estaciones para imprimir gafetes se encuentran en las siguientes ubicaciones:

• En la sala de exposiciones norte en el centro de convenciones MiCo.
  • En el hotel Milán Marriott

2. Seguridad en el MiCo

Debido al gran número de Leones e invitados que asistirán a la convención de Milán, tanto en la ciudad de Milán como en Mico se ha establecido un protocolo de seguridad para la seguridad de todos.

• Todos los asistentes tendrán que someterse a diario a un control de seguridad. Esto puede incluir que el personal de seguridad utilice detectores de metal manuales, indiquen que uno pase a través de detectores de metales, u otros dispositivos de detección. Además de su bolsa transparente LCICon 2019, piense cuidadosamente lo que va a llevar al centro de convenciones Mico ya que se recomienda viajar con pocas cosas peso para acelerar el tiempo y procesos de detección. El MiCo tendrá agentes de seguridad designados para ayudar a los participantes con alguna discapacidad y/o a quienes lleven dispositivos médicos.
  • Todos los asistentes deben llevar una identificación con foto con ellos en todo momento.
  • Lleve puesto el gafete de la convención en el MiCo para no tener problemas de admisión en los diferentes eventos.
  • En el Hall 3 del MiCo existen requisitos adicionales de seguridad. Para el espectáculo internacional y las sesiones plenarias de la convención, además de la información anterior, los siguientes procedimientos adicionales estarán en vigor en el Hall 3 del Mico:
    • Los asistentes pueden llevar al Hall 3 ÚNICAMENTE los artículos que quepan en la bolsa de plástico transparente de la convención LCICon 2019. Está estrictamente prohibido llevar otros bolsos, mochilas, equipaje, maletines, bolsas para computadoras portátiles, cojines, etc., y NO se permitirá la entrada al Hall 3 con dichos artículos.

3. Información sobre el transporte durante la Convención

Los asistentes inscritos podrán aprovechar el servicio de transporte en autobús entre los hoteles oficiales de la convención de LCI y el centro de convenciones MiCo, este servicio se ofrecerá a partir del 5 de julio. Busque la información detallada acerca de las rutas de transporte en el vestíbulo de los hoteles oficiales de LCI.

4. Descargar la aplicación móvil para la convención LCICon 2019.

Usuarios de teléfonos inteligentes: descarguen la aplicación móvil gratuita de la convención. Esta aplicación le guiará a través de todo el programa y los eventos de la convención. Entérese de las noticias más recientes, personalice el programa de la convención, póngase en contacto con otros Leones, comparta sus fotos y comentarios, evalúe las sesiones, consulte la información sobre los expositores y mucho más. Visite https://crowd.cc/lcicon2019 para descargar la aplicación.

5. Desfile Internacional

Para participar en el desfile, todas las unidades de los Leones deben inscribirse antes del viernes 5 de julio La oficina del desfile estará abierta a partir de las 10:00 horas el 4 de julio en el pabellón norte de exposiciones del centro de convenciones MiCo.

El desfile internacional de este año tendrá lugar en una de las zonas más escénicas e históricas de Milán, en calles con adoquines. La superficie desigual de estas calles puede ser un reto para quienes tienen dificultades para caminar. Por ello, aunque se alienta a todos los Leones a participar en el desfile, no es y nunca ha sido obligatorio participar en el desfile.

6. El Espectáculo Internacional del sábado por la noche presenta “That’s Italia” (Esto es Italia).

Marque su calendario para el sábado 6 de julio para el espectáculo internacional «Esto es Italia» en el Mico. Todos los asistentes inscritos a la convención están invitados a disfrutar de este espectáculo de variedad musical con tenores italianos, música popular, piezas clásicas famosas, y más. Solo hay que mostrar el gafete de la convención para poder entrar.

7. Gane un viaje a la 103 º Convención Internacional de Clubes de Leones en Singapur

Cada adulto que haya pagado la inscripción a la convención tiene la oportunidad de ganar un viaje a la 103ª Convención Internacional en Singapur. El premio incluye lo siguiente:

• Dos inscripciones a LCICon 2020 con pasajes aéreos para dos personas a Singapur.
  • Cinco noches de alojamiento en uno de los hoteles oficiales.
  • Una excursión local, de su elección, durante la semana de la convención, para dos personas.

Para participar en el sorteo, debe escanear su gafete antes de las 17:00 horas del lunes 8 de julio, en la caseta del Gran Premio, que estará situado en el pabellón sur de la Sala de Exposiciones. El ganador se anunciará en la sesión plenaria final, el martes 9 de julio. Debe estar presente en la sesión plenaria para poder ganar.

8. Alquiler de sillas de ruedas y escúteres

A través de AIM Italia, habrá disponible un número limitado de sillas de ruedas y escúteres para alquilar. Envíe un correo electrónico a: convention@lionsclubs.org para solicitar más información.