In LCICon, Singapore 2020

Lamentamos anunciar que la Convención Internacional de Clubes de Leones, programada del 26 al 30 de junio de 2020, no se llevará a cabo como se planeó originalmente en la ciudad de Singapur.

El Ministerio de Salud de Singapur acaba de anunciar que todos los eventos a gran escala hasta el 30 de junio se cancelarán para reducir aún más la transmisión del coronavirus. La Junta Directiva recibió hoy la notificación de Singapur, y discutirá este importante tema en la reunión de la junta de abril o antes.

A principios de este mes informé que aunque nos sentíamos optimistas de poder celebrar la convención en Singapur, también estábamos evaluando la viabilidad de celebrarla en otras otras ciudades anfitrionas. Durante las últimas semanas, los dirigentes ejecutivos y el equipo de la División de Convenciones han estado explorando otras alternativas. Todos los cambios sobre el lugar de la convención y las fechas dependen de la decisión que tome la Junta Directiva, y notificaremos a los Leones en cuanto esa información esté disponible.

Mientras tanto, nuestro equipo de Convenciones trabajará diligentemente para ayudarlo. La asociación emitirá reembolsos completos por todas las tarifas de inscripción pagadas. En este momento, le pedimos amablemente que no se comunique con el Departamento de Inscripciones de LCI para preguntar sobre su inscripción, boleto o cancelaciones de hotel mientras determinamos nuestros detalles de cancelación.

Estamos decepcionados, pero continuaremos avanzando como organización global, teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros socios.

Saludos cordiales.

Dr. Jung-Yul Choi