In Boston 2023

La 105ª Convención Internacional de Clubes de Leones se celebrará en Boston, Massachusetts, del 7 al 11 de julio. Diríjase a esta histórica ciudad estadounidense para echar un vistazo a todo lo que hemos hecho como Leones, dónde estamos ahora y hacia dónde vamos. Únase a nosotros en Boston mientras forjamos un camino para el futuro.

Inscríbase hoy

Disfrute de la LCICon y explore Boston

Boston es una ciudad vibrante con muchísima historia, ideal para el viajero moderno. Mientras esté en Boston para la LCICon de 2023, aproveche las muchas visitas históricas, museos y otras atracciones de la ciudad.

Infórmese sobre la Revolución Americana en las 2,5 millas de ladrillo rojo del Freedom Trail o vea cómo vivían los afroamericanos en el siglo XIX en Boston visitando el Heritage Trail.

¿Quiere ver un partido? Puede ver a los “Medias Rojas” en el histórico Fenway Park. ¿O qué tal un poco de terapia de compras? La ciudad cuenta con una serie de boutiques elegantes, tiendas de lujo y mercados históricos.

Asimismo, Boston es un importante destino gastronómico con restaurantes fantásticos. Por supuesto, hay un Dunkin’ Donuts a la vuelta de la esquina del centro de convenciones, pero ¿por qué no almorzar en Gather? Y si está buscando la legendaria sopa de almejas, ostras o vieiras, diríjase a Legal Sea Foods entre las sesiones.

Después de un gran día en la convención, puede terminar la noche con una cena y bebidas en Harpoon Brewery. ¿No es suficiente? No se preocupe, hay algo para todos en Boston.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston

El centro de convenciones se encuentra en el distrito del puerto marítimo de Boston, un área recientemente desarrollada y convenientemente ubicada que está rodeada de hoteles, restaurantes y bares, por lo que podrá asistir a la convención y luego salir a comer o simplemente relajarse. Y a solo 3 millas del Aeropuerto Internacional Logan, no le llevará mucho tiempo llegar allí.

¡Nos vemos en la LCICon de 2023!

Esperamos poder verlo en el evento principal de los Leones en Boston, así que inscríbase ahora en la convención internacional de 2023.

La LCICon de Boston en 2023 | Boston, Massachusetts, EE.UU. | 7 a 11 de julio de 2023