In Montréal 2022

Cuando los Leones y Leos se unen para celebrar, el futuro del servicio ofrece mejores perspectivas. ¡Es por eso que estamos encantados de verlo en la Convención de LCI de 2022 en Montreal, Canadá, el próximo año! Prepárese e inscríbase hoy mismo.

LCICon 2022 en Montreal

¡Disfrute de la rica historia y cultura de Montreal en la Convención de LCI de 2022! Desde una hermosa arquitectura y una animada escena artística hasta una amplia variedad de cafés, restaurantes y tiendas, Montreal hará que la Convención de LCI de 2022 sea una experiencia como ninguna anterior.

En el Palais des congrès del Salón de Exposiciones de Montreal, donde se lleva a cabo la convención, lo recibirán hermosas ventanas contemporáneas y arte moderno que realmente representa la increíble diversidad de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Conéctese con el personal de la sede internacional, así como con Leones y Leos de todo el mundo en el Salón de Exposiciones mientras explora las múltiples facetas de nuestra organización. Y si es delegado de un club al día en sus obligaciones, vote en la elección internacional.

Únase a nosotros en el famoso Bell Center, para escuchar una amplia variedad de temas de los oradores principales de renombre mundial en nuestras sesiones plenarias. Y, por supuesto, escuche a nuestros líderes de la organización hablar sobre el pasado, el presente y el futuro de la Asociación. Pero eso no es todo: en el espectáculo internacional, que también tendrá lugar en el estadio Bell Center, ¡podrá disfrutar de actuaciones de primera categoría!

No sería la Convención de LCI sin oportunidades de servicio, sobre las cuales le informaremos más cerca de la fecha. Participe o simplemente disfrute del Desfile de las Naciones que presentará a miles de Leones de todo el mundo.

A salvo

Como siempre, la seguridad es siempre una prioridad para nosotros. Este año, nos asociaremos con dirigentes locales para aplicar todas las pautas de salud y seguridad recomendadas. Le informaremos más sobre los procedimientos de seguridad a medida que nos acerquemos a la convención de 2022.

Llegada a Canadá: Requisitos de entrada

Es importante tener en cuenta que para entrar a Canadá existen algunos requisitos.

Cosas que necesitará:

• Un pasaporte actualizado
  • Comprobante de que está completamente vacunado

Si necesita ayuda, puede solicitar una carta de invitación de la sede. Obtenga más información aquí.

Tenga en cuenta que la tramitación de pasaportes y visas para pasaportes actualmente se lleva de 4.5 a 5 meses como promedio. ¡Así que planifique adecuadamente ahora, para que podamos verlo en la Convención de LCI de 2022!

¡Estamos emocionados de que nuestros Leones y Leos de todo el mundo se reúnan una vez más en la hermosa Montreal! Puede inscribirse para la Convención Internacional de 2022 ahora en nuestro sitio de inscripciones.