Eventos con boleto

Hay una cantidad limitada de boletos disponibles para la compra para aquellos que califiquen para asistir a los siguientes eventos:

Almuerzo para Amigos de Melvin Jones: 26 de junio

El almuerzo para los Amigos de Melvin Jones es el domingo, 26 de junio de 12:30 a 2:30 en el Palais des Congres de Montreal en la sala 517.

• Se invita a todos los Amigos de Melvin Jones y a los AMJ del Programa Progresivo a participar en este almuerzo anual de entrega de reconocimientos.
  • Se entregarán premios a los clubes que tengan un 100% de Amigos de Melvin Jones y a los socios humanitarios.
  • El costo es de US $75 por boleto. Hay boletos limitados y se pueden comprar con su inscripción a la convención o en el quiosco de inscripciones en Montreal (si están disponibles).
  • Póngase su gafete para el evento.

Banquete para expresidentes / exdirectores internacionales y gobernadores / exgobernadores de distrito: 27 de junio

Este banquete anual se celebrará el lunes, 27 de junio de las 8:00 a las 10:00 de la noche en el Palais des Congres de Montreal en el salón 517.

• Todos los expresidentes internacionales, exdirectores internacionales, gobernadores de distrito y exgobernadores de distrito y sus invitados podrán asistir.
  • Los expresidentes internacionales/ exdirectores internacionales reciben dos boletos como cortesía con su inscripción.
  • El costo para los gobernadores de distrito/exgobernadores de distrito es de US $125 por boleto. Hay boletos limitados y se pueden comprar con su inscripción a la convención o en el quiosco de inscripciones en Montreal (si están disponibles).
  • Póngase su gafete para el evento.

Programa oficial de eventos (pudiera cambiar)

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.