103ª Convención Anual

La vie en Lion

¡Vivimos para servir!

Mejore su experiencia de la LCICon 2021 uniéndose a Leones y Leos de todo el mundo en proyectos prácticos de servicio. Los proyectos se centran en las causas globales de la Asociación Internacional de Clubes de Leones y los proyectos de servicio tradicionales de los Leones de la ciudad anfitriona. Indique su interés cuando complete la inscripción en la convención. En enero de 2021, se publicará información detallada sobre los proyectos de servicio de la convención en este sitio.

lcicon21_logomark_white

Sábado, 27 de junio / 08:30 – 12:00

Preparación de comidas para Willing Hearts

El comedor de beneficencia Willing Hearts prepara, cocina y distribuye a diario aproximadamente 5.000 comidas a más de 40 centros de toda la isla, durante los 365 días del año. Entre los beneficiarios hay personas de la tercera edad, discapacitados, familias sumidas en la pobreza y trabajadores migrantes de Singapur. Los voluntarios prepararán, empacarán y repartirán las comidas, y ayudarán a limpiar la cocina.

• Capacidad: 50 personas
  • Nivel de actividad: Moderado
  • Edad mínima: 10

Sábado, 27 de junio / 08:30 – 11:30

Proyecto de limpieza de manglares

Los bosques de manglares poseen una rica biodiversidad y albergan una amplia variedad de especies de plantas y animales. Únase a sus compañeros Leones para ayudar a preservar el bosque de manglares de seis hectáreas en el Parque Pasir Ris. Los voluntarios quitarán residuos y plantas delgadas para fomentar un hábitat saludable para los manglares.

• Capacidad: 30 personas
  • Nivel de actividad: Intensa (estar de pie, agacharse, caminar por aguas fangosas / terreno irregular)
  • Edad mínima: 10

Sábado, 27 de junio / 09:00 – 12:00

Caminata de Lion Befrienders

Lion Befrienders de Singapur ofrece una serie de actividades saludables y atención de apoyo a personas de edad avanzada en riesgo de aislamiento social. Los voluntarios participarán junto a personas de la tercera edad en una caminata corta al aire libre para fomentar la movilidad y la interacción social.

• Capacidad: 100 personas
  • Nivel de actividad: Moderado (caminar)
  • Edad mínima: 8

Sábado, 27 de junio / 9:30 – 12:00

Visita al centro de actividades para ancianos Lion Befrienders

Los voluntarios que prefieren una experiencia en el interior, con aire acondicionado, podrán participar junto con personas de edad avanzada del Centro de Actividades para Ancianos Mei Ling en manualidades, juegos y ejercicios ligeros. Los voluntarios también disfrutarán de un almuerzo ligero con los residentes del centro.

• Capacidad: 20 personas
  • Nivel de actividad: Ligero