Desafío de servicio

Únase al Desafío de un millón de comidas de la LCICon 2021

La LCICon virtual de 2021 será nuestra convención más singular hasta ahora, y aunque la convención de este año será diferente a las convenciones que hemos organizado hasta la fecha, lo que no ha cambiado es nuestra dedicación al servicio. Por ello, pedimos a los Leones y Leos que formen parte del Desafío del millón de comidas de la LCICon 2021, cuya meta es alimentar a 1 millón de personas por convención.

Participar en 3 pasos sencillos

El hambre es un problema que no conoce fronteras y que ha sido amplificado aún más por la pandemia del COVID-19. Como Leones y Leos, sabemos el impacto que podemos tener cuando trabajamos juntos, y para unirnos al desafío del millón de comidas bastan tres pasos sencillos:

1. Antes de la convención, planifique y complete con los socios de su club un proyecto de servicio presencial o virtual que esté relacionado con el hambre.
  2. Comparta sus fotos en las redes sociales utilizando los hashtags #LionsFightHunger y #LCICon
  3. Presente un informe de su servicio en MyLion antes del 25 de junio

Los Leones luchan contra el hambre

El compromiso de los Leones de ayudar a luchar contra el hambre es firme. En el vídeo siguiente podrá ver cómo los Leones de Nueva York se unieron para proporcionar alimentos a familias de su comunidad.

#LCICon2021

Conectarse a través del servicio

Participe junto con Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional virtual de Clubes de Leones virtual y vea cómo estamos conectados a través del servicio. No espere para sumarse al entusiasmo, ¡inscríbase hoy mismo!