Escenarios para las presentaciones de los Leones en 2021

¿Su club o distrito realizó un proyecto de servicio único? ¿Descubrió una nueva forma de atraer a socios para su club? ¿Ha modernizado las reuniones de su club o distrito? ¿Tiene experiencia en un área que le gustaría compartir con sus compañeros Leones? Si ha respondido de manera afirmativa a alguna de estas preguntas, debe enviar una solicitud para dar una presentación en uno de los escenarios para dar presentaciones durante la convención internacional en Montreal. Tendremos dos áreas designadas dentro de la sala de exposiciones donde habrá discusiones informales de hasta 30 minutos de duración sobre temas de interés más 15 minutos para responder las preguntas de los asistentes a la convención. Esta es una excelente oportunidad para compartir y aprender de los demás.

Como esperamos tener muchos participantes, la Asociación Internacional de Clubes de Leones determinará la duración de las sesiones. Llene la solicitud para participar como presentador y envíela a convention@lionsclubs.org.

¡Envíe la solicitud hoy mismo para una de estas excelentes oportunidades de participar en la convención!

Solicitud para dar presentación en el escenario

IMPORTANTE: Prevemos que se recibirán más solicitudes que los espacios de tiempo que hay disponibles. Un comité evaluará todas las solicitudes. Las solicitudes se deben recibir hasta el 1 de febrero, y se notificará a los oradores seleccionados a mediados de marzo.

#LCICon2021

La vie en Lion

¡Únase a Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal y vea lo que significa vivir la vida Leonística!