Presentaciones en LCICon

¿Su club o distrito realizó un proyecto de servicio único? ¿Descubrió una nueva forma de atraer a socios para su club? ¿Ha modernizado las reuniones de su club o distrito? ¿Tiene experiencia en un área que le gustaría compartir con sus compañeros Leones? Si ha respondido de manera afirmativa a alguna de estas preguntas, debe enviar una solicitud para dar una presentación en uno de los escenarios para dar presentaciones durante la convención internacional en Montreal. Tendremos dos áreas designadas dentro de la sala de exposiciones donde habrá discusiones informales de hasta 30 minutos de duración sobre temas de interés más 15 minutos para responder las preguntas de los asistentes a la convención. Esta es una excelente oportunidad para compartir y aprender de los demás.

Como esperamos tener muchos participantes, la Asociación Internacional de Clubes de Leones determinará la duración de las sesiones. Llene la solicitud para participar como presentador y envíela a Valerie.Cicero@lionsclubs.org.

¡Envíe la solicitud hoy mismo para una de estas excelentes oportunidades de participar en la convención!

Solicitud para dar presentación en el escenario

IMPORTANTE: Debe tenerse en cuenta que se prevé recibir más solicitudes que segmentos de tiempo disponibles para dar presentaciones. Por ello, habrá un comité encargado de evaluar y seleccionar las solicitudes. El plazo para la presentación ha sido ampliado hasta el 31 de marzo de 2022. Los solicitantes seleccionados serán notificados en abril de 2022.

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.