Presentaciones en LCICon

¿Ha llevado a cabo su club o distrito un proyecto de servicio que sea único? ¿Ha descubierto una manera nueva de atraer a socios al club? ¿Ha modernizado las reuniones del club o del distrito? ¿Tiene experiencia en un área que desee compartir con sus compañeros Leones? Si ha respondido «sí» a alguna de estas preguntas, debería presentar una solicitud para dar una presentación en la convención internacional en Boston. La sala de exposiciones contará con dos áreas donde los asistentes a la convención podrán participar en debates informales de hasta 30 minutos de duración sobre temas de interés, más 15 minutos de preguntas y respuestas. Esta es una gran oportunidad para compartir con los demás y aprender de ellos.

Debido a que se prevé una gran demanda, la asociación asignará la duración de cada sesión. Rellene la solicitud para dar la presentación y envíela a Convention2023_Logistics@lionsclubs.org.

Solicite hoy mismo esta oportunidad de participar en la convención.

Solicitud de escenario de presentaciones

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que esperamos recibir más solicitudes que la cantidad de tiempos de intervención disponibles. Por ello, habrá un comité encargado de evaluar y seleccionar las solicitudes. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de enero de 2023, y los oradores seleccionados serán notificados a mediados de marzo.

La LCICon de Boston en 2023 | Boston, Massachusetts, EE.UU. | 7 a 11 de julio de 2023