Interesados en el intercambio de prendedores

¡Atención, interesados en el intercambio de prendedores!

La asociación se complace en anunciar que habrá un sector reservado para los interesados en el intercambio de prendedores de todo el mundo, donde podrán exponer e intercambiar los prendedores oficiales en la 102ª Convención Internacional de Clubes de Leones a celebrarse en el Centro de Convenciones MiCo en Milán, Italia. Esta honorable tradición se ha convertido en uno de los momentos más destacados de la convención para muchos de los inscritos, por lo que esperamos contar con su participación.

Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con Scot Jacobson, por teléfono en el 1-630-468-6928 o por correo electrónico en scot.jacobson@lionsclubs.org.

LCICon 2019

Experimente la magia de Milán

‘La convención de este año está atrayendo a Leones y Leos a una de las más interesantes y emblemáticas de Europa. Es el momento de celebrar el servicio por todo lo alto, reserve su sitio hoy mismo.