Intercambio de prendedores

La asociación se complace en anunciar que habrá un sector reservado para los interesados en el intercambio de prendedores de todo el mundo, donde podrán exponer e intercambiar los prendedores oficiales en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones a celebrarse en el Sands Expo & Convention Centre de Singapur. Esta honorable tradición se ha convertido en uno de los aspectos más destacados de la convención para muchos de los inscritos, por lo que esperamos contar con su participación.

Si desea reservar una mesa, complete la solicitud y envíela a la oficina internacional junto con el pago antes del 31 de mayo de 2020. Debido a las limitaciones de espacio, solo habrá un número limitado de mesas disponibles para el intercambio de prendedores. Consulte las normas y reglamentos antes de enviar la solicitud.

Si tiene preguntas, comuníquese con Scot Jacobson por teléfono en el 1-630-468-6928 o por correo electrónico en scot.jacobson@lionsclubs.org.

Normas y reglamentos

Solicitud para los interesados en el intercambio de prendedores

#LCICon2020

Servicio a todo color

Únase a sus compañeros Leones en Singapur, un destino dinámico que es famoso por su cultura y sofisticación. Despierte sus sentidos en la convención de este año y muestre al mundo su expresión única de servicio.