Salón de Exposiciones

Venga a explorar el Salón de Exposiciones de la Asociación en Montreal – Salón 220 en el nivel 2 del Palais des Congrès de Montreal. Nuestro salón de exposiciones es donde puede encontrar algunos de sus puestos favoritos y algunas sorpresas también.

El Salón de Exposiciones incluye:

• La tienda presenta una variedad de productos oficiales Leonísticos más artículos exclusivos de la convención de Montreal.
  • La zona tecnológica, donde puede aprender cómo mejorar sus habilidades técnicas, o practicar navegar las redes sociales y sentirse más seguro de sus conocimientos técnicos.
  • Descubra un mundo de impacto significativo en nuestro puesto de LCIF donde se sentirá inspirado, motivado, y habrá personal disponible para ayudarlo con subvenciones y más.
  • Visite el área de nuestra sede y reúnase con nuestro equipo para compartir ideas, hacer preguntas y conectarse.
  • Disfrute de una presentación de un compañero León en las sesiones de conversación.
  • Explore la Zona de expositores, intercambie prendedores, vea colecciones de sellos Leonísticos y otras actividades. Conozca y apoye al Comité Anfitrión y visite su puesto de ventas de recuerdos.
  • Y mucho más.

Horas del Salón de Exposiciones:

viernes, 24 de junio – lunes, 27 de junio: 10:00 – 17:00
martes, 28 de junio: 7:30-9:30

¿Es usted delegado de club?

El área de Elecciones está al lado de la Sala de Exposiciones en el Salón 210.

La certificación y votación serán:

domingo, 26 de junio: 12:00 – 17:00
lunes, 27 de junio: 10:00 – 17:00
martes, 28 de junio: 7:30 – 9:30

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.