Sala de Exposiciones

Lo invitamos cordialmente a exponer sus artículos en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Singapur, del viernes 26 de junio al martes 30 de junio de 2020. Las actividades de la semana de la convención tendrán lugar en el Sands Expo & Convention Centre.

Este próximo otoño estarán disponibles la información y el folleto para los expositores.

Si tiene preguntas o necesita más información, comuníquese con Scot Jacobson en el 1-630-468-6928 o en scot.jacobson@lionsclubs.org.

#LCICon2020

Servicio a todo color

Únase a sus compañeros Leones en Singapur, un destino dinámico que es famoso por su cultura y sofisticación. Despierte sus sentidos en la convención de este año y muestre al mundo su expresión única de servicio.