Escenarios de presentaciones

¿Ha llevado a cabo su club o distrito algún proyecto de servicio que sea único? ¿Han descubierto alguna forma nueva de atraer a socios al club? ¿Han modernizado las reuniones del club o del distrito? ¿Tiene usted experiencia en un área que desearía compartir con sus compañeros Leones? Si ha respondido «Sí» a cualquiera de estas preguntas, le recomendamos que envíe una solicitud para hacer una presentación en el escenario en la convención en Milán, Italia. La sala de exposiciones contará con dos áreas donde los asistentes a la convención podrán participar en debates informales de hasta 30 minutos de duración sobre temas de interés, más 15 minutos de preguntas y respuestas. Esta es una gran oportunidad para compartir con los demás y aprender de ellos.

Debido a que se prevé una gran demanda, la asociación asignará la duración de las sesiones. Rellene la solicitud para usar el escenario y envíela de vuelta a convention@lionsclubs.org.

¡Solicite hoy mismo su participación! Solicitud para usar el escenario de presentaciones

IMPORTANTE: Esperamos recibir más solicitudes que los períodos de tiempo que habrá disponibles. Por ello, habrá un comité encargado de revisar y seleccionar las solicitudes. Las solicitudes deben recibirse para el 15 de febrero de 2019, y los oradores seleccionados serán notificados a mediados de abril.

LCICon 2019

Experimente la magia de Milán

La convención de este año está atrayendo a Leones y Leos a una de las más interesantes y emblemáticas de Europa. Es el momento de celebrar el servicio por todo lo alto, reserve su sitio hoy mismo.