Eventos de delegaciones

Los representantes de una delegación que necesiten un espacio en un hotel o centro de convenciones para una recepción, desayuno u otro evento durante la semana de la convención deben llenar el formulario de solicitud que aparece a continuación y enviarlo por correo electrónico a Scot Jacobson a scot.jacobson@lionsclubs.org .

El espacio para eventos solo se puede asignar a través de la Asociación y la Asociación se comunicará con usted para darle los detalles del lugar y el salón para su (s) evento (s). Tenga en cuenta que los espacios para eventos son limitados y se asignarán si están disponibles. Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 30 de abril de 2021.

El uso del espacio es gratuito; sin embargo, la delegación debe pagar los costos de servicio de comidas, equipo audiovisual, entretenimiento y más. El representante que se le asigne trabajará con usted en todo lo relacionado con su evento.

Formulario de solicitud de evento para delegación

#LCICon2021

La vie en Lion

¡Únase a Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal y vea lo que significa vivir la vida Leonística!