Eventos de delegaciones

Los representantes de una delegación que necesiten un espacio en un hotel o centro de convenciones para una recepción, desayuno u otro evento durante la semana de la convención deben consultar las directrices de eventos de las delegaciones, llenar el formulario de solicitud que aparece a continuación y enviarlo por correo electrónico a convention@lionsclubs.org.

El espacio para eventos solo se puede asignar a través de la Asociación y la Asociación se comunicará con usted para darle los detalles del lugar y el salón para su (s) evento (s). Tenga en cuenta que los espacios para eventos son limitados y se asignarán si están disponibles. Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 16 de abril de 2022.

El uso del espacio es gratuito; sin embargo, la delegación debe pagar los costos de servicio de comidas, equipo audiovisual, entretenimiento y más. El representante que se le asigne trabajará con usted en todo lo relacionado con su evento.

Directrices de los eventos de las delegaciones y Formulario de solicitud

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.