Certificación y votación

Asignar delegados de club

Cada club tiene derecho a un delegado por cada 25 socios o fracción mayor de este número.

Los delegados de club de la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Singapur pueden ser asignados por el presidente o el secretario del club usando MyLCI en cualquier momento entre el 1 de enero y el 23 de junio de 2020.

En el caso de los clubes que no usan MyLCI, el presidente o el secretario del club deben rellenar el formulario de delegados de club y enviarlo por correo o fax a la dirección que figura abajo no más tarde del 1 de mayo de 2020.

Se enviará un correo electrónico confirmando la asignación al delegado del club. Si no se dispone de la dirección de correo electrónico del delegado del club, la confirmación se enviará por correo electrónico a un dirigente del club.

Los delegados de club deberán traer al área de votación la confirmación impresa junto con una identificación oficial con fotografía.

• Formulario de delegados de club (Próximamente)
  • Preguntas y respuestas frecuentes sobre certificación y votación (Próximamente)
  • Derecho a delegados de club (Próximamente)

Si desea obtener información adicional, comuníquese con el Centro de Servicio al Socio.

Centro de Servicio al Socio
Lions Clubs International
300 W. 22nd St. Oak Brook IL EE.UU.  60523
Correo electrónico: MemberServiceCenter@LionsClubs.org
Teléfono: +1-630-203-3830

Fax: +1-630-571-1687

#LCICon2020

Servicio a todo color

Únase a sus compañeros Leones en Singapur, un destino dinámico que es famoso por su cultura y sofisticación. Despierte sus sentidos en la convención de este año y muestre al mundo su expresión única de servicio.