Certificación y votación

Designación de delegados del club

Cada club tiene derecho a un delegado por cada 25 socios o la fracción mayor

Los delegados del club que asistan a la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal pueden ser designados por el presidente o el secretario del club a través de MyLCI, en cualquier momento entre el 1 de enero de 2021 y el 23 de junio de 2021.

En el caso de los clubes que no utilizan MyLCI, el presidente o el secretario del club puede llenar el formulario de delegados del club y enviarlo por correo o fax hasta el 1 de mayo de 2018 a la dirección que aparece abajo.

Se enviará un correo electrónico al delegado confirmando que ha sido designado como tal. Cuando no tengamos disponible el correo electrónico del delegado, enviaremos la confirmación a un dirigente del club.

• Formulario de delegado del club
  • Preguntas frecuentes sobre la certificación, la votación y los delegados de clubes

Los delegados de club deberán llevar al área de votación la confirmación impresa junto con una identificación oficial con fotografía.

Dónde:

Palais des Congrés de Montréal- Sala 220

Cuándo:

Domingo, 27 de junio
de 12:00-17:00
Lunes, 28 de junio de 10:00 -17: 00
Martes, 29 de junio de 7:30 -09: 30

Los delegados del club deben marcar sus calendarios para asistir a la Sesión Informativa el sábado 26 de junio de 15: 00-16: 00 en el Palais des Congrès de Montréal – Sala 710. Durante la Sesión Informativa, los delegados aprobarán las reglas de procedimiento oficiales, se informarán sobre la certificación de credenciales y la votación, sobre las enmiendas a los estatutos y reglamentos internacionales, y escucharán a los candidatos al cargo de director internacional durante esta sesión informativa. Esta sesión se presentará en inglés y habrá interpretación en todos los idiomas oficiales.

Si desea obtener más información, comuníquese con el Centro de Servicios para Socios.

Centro de Servicio para Socios
Asociación Internacional de Clubes de Leones
300 W. 22nd St., Oak Brook, IL 60523, EE. UU.
Correo electrónico: MemberServiceCenter@lionsclubs.org
Teléfono: +1-630-203-3830 Fax: +1-630-571-1687

#LCICon2021

La vie en Lion

¡Únase a Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal y vea lo que significa vivir la vida Leonística!