Publicidad

El programa impreso de la convención, que se traduce a varios idiomas, resulta imprescindible para todos los asistentes y, a menudo, se guarda como un recuerdo valioso. Los participantes en la convención pueden ver la lista de los eventos programados, información sobre la votación, descripciones de los expositores, y mucho más. Su anuncio ayudará a aumentar la visibilidad de su empresa u organización ante los miles de socios Leones de todo el mundo que participarán en el evento en Singapur.

Para obtener más información, comuníquese con Ben Stock por correo electrónico en ben.stock@lionsclubs.org.

#LCICon2021

Noticias que aparecerán en 2021

¡Planee reunirse con sus colegas en la Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal! Daremos información en una fecha futura.