Publicidad

El programa impreso de la convención, que se traduce a varios idiomas, resulta imprescindible para todos los asistentes y, a menudo, se guarda como un recuerdo valioso. Los participantes en la convención pueden ver la lista de los eventos programados, información sobre la votación, descripciones de los expositores, y mucho más. Su anuncio ayudará a aumentar la exposición de su empresa / organización entre los miles de socios Leones de todo el mundo que acudan a Montreal.

Para obtener más información, comuníquese con Ben Stock por correo electrónico en ben.stock@lionsclubs.org.

#LCICon2021

La vie en Lion

¡Únase a Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal y vea lo que significa vivir la vida Leonística!