Intercambio de prendedores

Los interesados en el intercambio de prendedores están invitados a exhibir e intercambiar sus prendedores oficiales de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Montreal. Son muchos los asistentes a la convención que disfrutan de esta tradición de intercambio de prendedores y esperamos su participación.

Para reservar una mesa, complete la solicitud y envíela a Lions Clubs International con el pago no más tarde del 1 de mayo de 2022. Hay disponible un número limitado de mesas de intercambio de prendedores. Lea atentamente las normas y reglamentos antes de enviar la solicitud.

Si tiene preguntas a este respecto, puede ponerse en contacto con Valerie Cicero en el 1-630-468-7003 o en valerie.cicero@lionsclubs.org.

Normas y reglamentos
Solicitud del comerciante de prendedores

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.