Información de los expositores

Lo invitamos cordialmente a exponer en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal, del viernes, 25 de junio al martes 28 de junio de 2022. La sala de exposiciones de LCI se encuentra en el Palacio de Congresos de Montreal. Aproveche esta oportunidad para mostrar sus productos o programas a miles de socios Leones de todo el mundo.

LCI utilizará el Hall 220 en el Nivel 2 del Palais des Congrès de Montréal. En el Hall 220, Nivel 2 se encontrará nuestra tienda, el área de tecnología, el comedor con quioscos de comidas internacionales, el área central de la sede, y por supuesto, zona de expositores, y mucho más.

El espacio para expositores en el Palacio de Congresos es limitado, así que reserve su espacio antes de que se agote. Uno de los beneficios de hacer la reserva en la exposición antes del 1 de febrero de 2022 es que los detalles de su empresa u organización aparecerán en el programa de la convención y en la aplicación móvil de la convención.

Hacer clic aquí para descargar el folleto de expositores
Hacer clic aquí para descargar la Solicitud de Expositor.

No se pierda esta oportunidad: ¡envíe su solicitud hoy!

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, puede ponerse en contacto con Valerie Cicero en el 1-630-468-7003 o en valerie.cicero@lionsclubs.org.

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.