In Singapore 2020

La Asociación Internacional de Clubes de Leones se complace en colaborar con varias compañías de excursiones extraordinarias para que su viaje a Singapur sea inolvidable.

Excursiones previas y posteriores a la convención

La ubicación de Singapur y el aeropuerto Changi hacen que sea más fácil viajar a otros destinos más allá de Singapur con cientos de vuelos diarios. Las compañías de turismo preferidas por la asociación: Goway Pacific Holidays Explorient/Rose Marie´s Travel Services han sido evaluadas y tienen una gran experiencia organizando excursiones. Ya sea que prefiera una experiencia cultural, unas relajantes vacaciones en la playa o la oportunidad de visitar otra ciudad fascinante, estos expertos en excursiones encontrarán un viaje que se ajuste a su presupuesto y a sus intereses.

Estas son solo algunas de las excursiones que se ofrecen:

Explore Vietnam con Goway y viaje a la ciudad de Ho Chi Minh en una gira patrimonial con Tim Doling, uno de los expertos culturales más reconocidos de Vietnam. Otros puntos destacados de la gira incluyen una visita a los famosos túneles de Cu Chi, una clase de cocina de Hanoi y un crucero por la bahía de Halong, una de las «Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza».

Pacific Holidays ofrece varias opciones para los Leones que desean visitar las gemas de Asia, incluyendo una gira que destaca la rica historia de China. Visitará la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen, las Tumbas Ming y, por supuesto, la inolvidable Gran Muralla China.

Otras aventuras incluyen bucear en las aguas frente a las costas de las Maldivas, visitar el Taj Mahal en India y viajar a mitad del monte Fuji en Japón. Independientemente de cuales sean sus intereses, Pacific Holidays tiene una gran variedad de opciones para aquellos que deseen explorar Asia.

Explorient y Rose Marie´s Travel Services se unen para ofrecer a los Leones recorridos personalizados a algunos de los lugares más populares de Asia. Viaje a Tailandia, la «Tierra de las sonrisas», y visite el Gran Palacio Real, recorra la hermosa Phuket o incluso tenga la oportunidad de alimentar a mano a un elefante.

Un corto vuelo desde Singapur lo llevará a la exótica isla de Bali, donde podrá disfrutar de seis noches maravillosas en la playa y en las montañas. Explorient y Rose Marie´s Travel ofrece siete paquetes de viajes grupales, así como seis viajes privados que pueden diseñarse junto con nuestros expertos en viajes.

Aproveche al máximo su experiencia en la convención de Singapur y reserve hoy sus recorridos antes y después de la convención para asegurar su lugar y obtener los mejores precios.

Excursiones locales

Pacific World ofrece 13 visitas guiadas personalizadas que seguramente realzarán su viaje. Puede elegir explorar el Jardín Nacional de Orquídeas, disfrutar del arte en la Galería Nacional o abrir su apetito en el Mercado Geylang Serai.

Si quieres experimenta Singapur a través de sus papilas gustativas, elija la excursión a Niu Che Shui y disfrute de una comida en el restaurante con una estrella Michelin más barato del mundo o vaya en una travesía culinaria (Ultimate Food Journey) y pruebe el café local (kopi), el chile (belachan), el roti prata y más.

Si es fanático de la película/libro, Asiáticos ricos locos, Pacific World tiene un recorrido para usted. La gira Crazy Rich Asians-The Real Deal La le mostrará algunos de los sitios famosos de la película y le mostrará el estilo de vida de Singapur.

Asegúrese de reservar sus excursiones antes del 30 de abril de 2020 para asegurar que consiga los precios más bajos y garantizar su lugar. Por favor tenga en cuenta que los precios de las excursiones están en dólares de Singapur. Haga clic aquí para determinar el equivalente en dólares estadounidenses.