Alquiler de sillas de ruedas & scooters eléctricos

Scootaround

Scootaround es el servicio de alquiler preferido para la Convención Internacional de Clubes de Leones de 2021.

Reserve su silla de rueda o scooter para usarla durante toda su estancia en Montreal.

Comuníquese con Scootaround llamando al 1-888-441-7575 para que le den un estimado o para hablar con un representante de la compañía.

Reserve con anticipación con una tarjeta de crédito para garantizar que pueda tener lo que necesita en el momento indicado. Scootaround puede llevarle el equipo a su hotel.

Convención Internacional de Clubes de Leones de 2021 | Scootaround

Alquiler de sillas de ruedas en el Palais des Congrès de Montreal

Hay disponible un número limitado de sillas de rueda para alquilar en el Palais des Congrès, sin embargo, las sillas de rueda se deben devolver diariamente y no se puede sacar del lugar.

Haga clic aquí para hacer la reservación – se debe hacer un depósito de $25.00 y mostrar una identificación con foto cuando recoja la silla de ruedas.

Sillas de rueda gratuitas – Palais des Congrés de Montreal

Se pueden pedir prestadas las sillas de rueda para los espectáculos de consumidores. Están disponibles gratis y se deben reservar con anticipación. Deberá dar un depósito de $25 dólares y mostrar una identificación con su foto. Se le entregarán ambas cosas cuando devuelva la silla de ruedas.

congresmtl.com

#LCICon2021

La vie en Lion

¡Únase a Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal y vea lo que significa vivir la vida Leonística!