Votación

La 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones es nuestro primer evento virtual y la elección de nuestros dirigentes ejecutivos y directores internacionales se llevará a cabo de forma electrónica. Por consiguiente, la asignación de los delegados de club también se realizará 100% electrónicamente.

Asignación de los delegados de club

Cada club tiene derecho a un delegado por cada 25 socios o fracción mayor de este número. Los delegados pueden ser asignados por el presidente o el secretario del club usando MyLCI en cualquier momento entre el 1 de marzo de 2021 y el 24 de junio de 2021 a las 23:59 (horario de verano del centro de EE.UU.)

Asignar delegados usando MyLCI:

Los delegados de club deben:

1. Estar inscritos en la LCICon 2021. Inscríbase en la convención aquí.
  2. Tener una dirección de correo electrónico única y usar el mismo correo electrónico que usaron para inscribirse en la LCICon 2021.
  3. Proporcionar su número de socio al inscribirse en la convención.

Votación

Los delegados asignados que se hayan inscrito oportunamente en la convención recibirán un correo electrónico del sistema de votación el sábado 26 de junio alrededor de las 18:00, horario de verano del centro de EE.UU. Dicho correo incluirá un enlace exclusivo para el delegado asignado. Para votar se necesitará lo siguiente:

• La contraseña proporcionada en el correo electrónico.
  • El número de confirmación recibido de MyLCI.

Debido a la naturaleza virtual del proceso de votación electrónica, el delegado del club puede votar en cualquier momento durante este período de votación predeterminado de 48 horas:

• La votación empieza el domingo 27 de junio a las 8:00 (horario de verano del centro de EE.UU.)
  • La votación se cierra el martes 29 de junio a las 8:00 (horario de verano del centro de EE.UU.)

Información adicional

Para las preguntas frecuentes u otra información sobre las elecciones, consulte los enlaces siguientes.

Si desea obtener información adicional, comuníquese con el Centro de Servicio al Socio.

Centro de Servicio al Socio
Lions Clubs International
300 W. 22nd St. Oak Brook IL EE.UU. 60523
Correo electrónico: MemberServiceCenter@LionsClubs.org
Teléfono: +1-630-203-3830 Fax: +1-630-571-1687

#LCICon2021

Conectarse a través del servicio

Participe junto con Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional virtual de Clubes de Leones virtual y vea cómo estamos conectados a través del servicio. No espere para sumarse al entusiasmo, ¡inscríbase hoy mismo!