Información sobre la inscripción

Inscripción y reservas para la LCICon 2020 en Singapur

Cuota de inscripción:

• La cuota de inscripción es de 175 USD hasta el 10 de enero de 2020.
  • Del 11 de enero al 31 de marzo de 2020, la cuota de inscripción regular es de 225 USD.
  • A partir del 1 de abril de 2020 y hasta el comienzo del evento, la cuota de inscripción es de 250 USD.

Cuota de inscripción de los Leos:

Leo Alfa – (12 a 17) 20 USD
Leo Omega – (18 a 30) 100 USD

La solicitud de inscripción a la convención y reserva de hotel usa datos personales como el nombre, la dirección, la ciudad, el estado, el país, el código postal, el correo electrónico y número de teléfono, y puede usar información de viaje, incluida la información de llegada y salida al / del hotel y las tarifas pagadas. La asociación usa estos datos para inscribir a los asistentes a la convención y proporcionar un gafete con el nombre a menos que el socio haya proporcionado información adicional a la asociación por otros medios, que puede usarse para mejorar la experiencia de cada individuo. Para obtener información sobre cómo se usa la información de la solicitud, consulte los requisitos sobre divulgación aquí.

Los inscritos recibirán el gafete oficial con su nombre y una medalla de recuerdo, el programa oficial de la convención y un boleto para el Espectáculo Internacional.

Todos los inscritos recibirán su gafete en el lugar en Singapur. Traiga consigo la confirmación oficial de su inscripción para que pueda escanearla e imprimir su gafete. También necesitará un documento de identificación con foto. No se enviarán gafetes por correo con anterioridad a la convención.

Todos los cambios (cambio de nombre, revisiones a la fecha de llegada y salida) deben presentarse por escribo no más tarde del viernes, 1 de mayo de 2020 a registration@lionsclubs.org.

¿Tiene preguntas?

Enlaces relacionados:

#LCICon2020

Servicio a todo color

Únase a sus compañeros Leones en Singapur, un destino dinámico que es famoso por su cultura y sofisticación. Despierte sus sentidos en la convención de este año y muestre al mundo su expresión única de servicio.