Información sobre la inscripción

Inscripción y reservas para la LCICon de 2022 en Montreal

Cuota de inscripción:

• La cuota de inscripción hasta el 7 de enero de 2022 es de 175 USD
  • Del 8 de enero al 31 de marzo de 2022, la cuota de inscripción regular es de 225 USD
  • Del 1 de abril de 2022 hasta la inscripción en el lugar la cuota es de 250 USD

Cuota de inscripción de los Leos:

Leo Alfa – (12-17) 20 USD
Leo Omega – (18-30) 100 USD

La solicitud de inscripción a la convención y reserva de hotel usa datos personales como el nombre, la dirección, la ciudad, el estado, el país, el código postal, el correo electrónico y número de teléfono, y puede usar información de viaje, incluida la información de llegada y salida al / del hotel y las tarifas pagadas. La asociación usa estos datos para inscribir a los asistentes a la convención y proporcionar un gafete con el nombre a menos que el socio haya proporcionado información adicional a la asociación por otros medios, que puede usarse para mejorar la experiencia de cada individuo. Para obtener información sobre cómo se usa la información de la solicitud, consulte los requisitos sobre divulgación aquí.

Los inscritos recibirán el gafete oficial con su nombre, un medallón de recuerdo, un programa oficial de la convención y una entrada al espectáculo internacional.

Todos los inscritos recogerán el gafee con su nombre en el lugar de la convención, en Montreal. Deben llevar su carta de confirmación oficial de inscripción para que la escaneen y le impriman el gafete. También hay que mostrar una identificación oficial con foto. La oficina internacional no enviará los gafetes por adelantado.

Todos los cambios (cambio de nombre, de llegada/salida, etc.) se deben enviar por escrito a más tardar el sábado, 1 de mayo de 2022 a: registration@lionsclubs.org.

¿Tiene preguntas?

Enlaces relacionados:

Información de pago

El pago de la inscripción y la reserva de hotel de la Convención de Clubes de Leones se puede efectuar con cheque, tarjeta de crédito (Visa®, MasterCard® y Discover®) o transferencia bancaria.

La asociación ya no acepta depósitos bancarios que no sean en dólares de EE.UU. como forma de pago para la convención.

Para obtener más información sobre los pagos mediante transferencia bancaria o cheque, visite la siguiente página:

JP Morgan USD para la convención

Al pagar mediante transferencia bancaria o cheque, complete y envíe el Formulario de Inscripción y Reserva de la Convención junto con una copia del pago a registration@lionsclubs.org. Una vez que se reciba el pago, se le enviará la confirmación de la inscripción.

¿Tiene preguntas? Puede ponerse en contacto con nosotros en registration@lionsclubs.org

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.