Información de inscripción

Información sobre la inscripción en la LCICon

La solicitud de inscripción en la convención utiliza información personal, incluido el nombre, la dirección, ciudad, estado, país, código postal, correo electrónico y número de teléfono. La asociación solo utiliza esta información para inscribir a los asistentes a la convención a menos que el socio haya proporcionado información adicional a la asociación por otros medios, que puede usarse para mejorar la experiencia individual. Para obtener información sobre cómo se utiliza la información de la solicitud, consulte la divulgación de información aquí.

La inscripción debe hacerse en nuestra página de inscripción oficial. No obstante, si no puede inscribirse en línea, puede descargar y completar este formulario de inscripción y enviarlo por correo electrónico a registration@lionsclubs.org.

A continuación se muestra un desglose de los precios de la inscripción, incluidos los precios especiales por reserva anticipada:

Cuota de inscripción:

• La cuota de inscripción es de 50 USD hasta el 30 de Abril
  • Del 1 de mayo hasta el día del evento, la cuota de inscripción es de 75 USD

Cuota de inscripción de los Leos:

• La cuota para los Leos Omega (18-30 años) es de 30 USD

Términos y condiciones de la inscripción en la LCICon virtual 2021

Información de pago

El pago de la inscripción y la reserva de hotel para la LCICon 2021 se puede efectuar con cheque, tarjeta de crédito (Visa®, MasterCard® y Discover®) o mediante transferencia bancaria.

La asociación ya no acepta depósitos bancarios de bancos locales que no sean en dólares de EE.UU. como forma de pago para la convención.

Para obtener más información sobre los pagos mediante transferencia bancaria o cheque, visite la página de JP Morgan USD para la Convención.

Si paga con transferencia bancaria o cheque, debe enviar un Formulario de inscripción en la convención junto con una copia del comprobante de pago a registration@lionsclubs.org. Una vez que se reciba el pago, se le enviará la confirmación de la inscripción.

Cómo acceder a la LCICon después de inscribirse

Después que se haya inscrito, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Aproximadamente 1 o 2 semanas antes del evento recibirá un enlace y sus credenciales para acceder a la convención virtual. Debe probar el enlace del evento en cuanto lo reciba para confirmar que se puede conectar sin problemas. Si tiene problemas técnicos, puede ponerse en contacto con nosotros en convention@lionsclubs.org.

Necesitará una conexión a Internet y un navegador de Internet para acceder a la LCICon 2021. Próximamente se enviará más información y sugerencias sobre los requisitos de sistema, por lo que debe asegurarse de volver a consultar la información para aprovechar al máximo su experiencia virtual.

¿Tiene alguna pregunta?

Preguntas generales sobre la convención: convention@lionsclubs.org

Preguntas sobre la inscripción: registration@lionsclubs.org

#LCICon2021

Conectarse a través del servicio

Participe junto con Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional virtual de Clubes de Leones virtual y vea cómo estamos conectados a través del servicio. No espere para sumarse al entusiasmo, ¡inscríbase hoy mismo!