Información sobre la inscripción

Inscripción y alojamiento para la Convención de LCI de 2021 en Montreal

Cuota de inscripción:

• La cuota de inscripción hasta el 8 de enero de 2021 es 175 dólares
  • Del 9 de enero al 31 de marzo de 2021, la cuota de inscripción regular es de 225 dólares
  • Del 1 de abril de 2021 hasta la inscripción en el lugar la cuota será 250 dólares

Cuota de inscripción de los Leos:

Leo Alfa – (12 a 17) 20 USD
Leo Omega – (18 a 30) 100 USD

La solicitud de inscripción a la convención y reserva de hotel usa datos personales como el nombre, la dirección, la ciudad, el estado, el país, el código postal, el correo electrónico y número de teléfono, y puede usar información de viaje, incluida la información de llegada y salida al / del hotel y las tarifas pagadas. La asociación usa estos datos para inscribir a los asistentes a la convención y proporcionar un gafete con el nombre a menos que el socio haya proporcionado información adicional a la asociación por otros medios, que puede usarse para mejorar la experiencia de cada individuo. Para obtener información sobre cómo se usa la información de la solicitud, consulte los requisitos sobre divulgación aquí.

Los inscritos recibirán el gafete oficial con su nombre y una medalla de recuerdo, el programa oficial de la convención y un boleto para el Espectáculo Internacional.

Todos los inscritos recogerán la tarjeta de identificación con su nombre en el lugar de la convención, en Montreal. Lleve su carta de confirmación oficial de inscripción para que la escaneen y le impriman su tarjeta de identificación. Se requiere mostrar una identificación con foto. La sede internacional no enviará las tarjetas de identificación por adelantado.

Todos los cambios (cambio de nombre, de llegada/salida, etc.) se deben enviar por escrito a más tardar el sábado, 1 de mayo de 2021 a: registration@lionsclubs.org.

¿Tiene preguntas?

Enlaces relacionados:

#LCICon2021

La vie en Lion

¡Únase a Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal y vea lo que significa vivir la vida Leonística!