Información sobre la inscripción

Inscripción y reservas para la LCICon de 2023 en Boston

Cuota de inscripción:

• La tarifa de inscripción es de 175 USD hasta el 13 de enero de 2023
  • Del 14 de enero al 30 de junio de 2023, la tarifa de inscripción regular es de 250 USD.
  • Del 1 de julio de 2023 hasta la inscripción en el lugar, la tarifa es de 325 USD.

Cuota de inscripción de los Leos:

• Leo Alfa – (12-17) 20 USD
  • Leo Omega – (18-30) 100 USD

La solicitud de inscripción a la convención y reserva de hotel usa datos personales como el nombre, la dirección, la ciudad, el estado, el país, el código postal, el correo electrónico y número de teléfono, y puede usar información de viaje, incluida la información de llegada y salida al / del hotel y las tarifas pagadas. La asociación usa estos datos para inscribir a los asistentes a la convención y proporcionar un gafete con el nombre a menos que el socio haya proporcionado información adicional a la asociación por otros medios, que puede usarse para mejorar la experiencia de cada individuo. Para obtener información sobre cómo se usa la información de la solicitud, consulte los requisitos sobre divulgación aquí.

La LCICon de Boston en 2023 | Boston, Massachusetts, EE.UU. | 7 a 11 de julio de 2023