Herramientas de promoción

¡Haga de la convención de LCI el evento Leonístico más grande del año!

Se acercan las fechas de la LCICon y nos vendría bien su ayuda. Utilice estos recursos para que sus compañeros Leones y Leos se inscriban y asistan.

Imágenes de las redes sociales – Recuérdele a las personas que le siguen que se avecina la convención de LCI al poner las siguientes imágenes en su perfil. Facebook | Twitter | Publicación general cuadrada | Publicación general horizontal

lcicon23_convention_boston_socialmedkit_fbpagecover_820x462_en

Imágenes de fondo virtuales – ¡Cree entusiasmo por la convención de LCI en las reuniones virtuales de su club! Descargue estas imágenes de fondo y utilícelas en sus videollamadas.

Vídeos – Fomente la emoción con los vídeos de promoción de la convención de LCI.

Noticias – ¡Manténgase informado y descubra las últimas novedades de la convención de LCI!

Folletos – Imprima un folleto con toda la información que su club necesita para asistir a la convención de LCI.

Anuncio del boletín de noticias – Utilice este anuncio para incluir información sobre la convención de LCI en su boletín de noticias.

Presentación de PowerPoint – ¿Desea incluir información sobre la LCICon en una presentación para el club de Leones? Utilice esta plataforma que ya contiene toda la información que necesitará.

La LCICon de Boston en 2023 | Boston, Massachusetts, EE.UU. | 7 a 11 de julio de 2023