Leos

La Convención Internacional de Clubes de Leones ofrece a los Leos la oportunidad de conocer a compañeros de todo el mundo, y de participar en eventos y seminarios interesantes que tratarán sobre los intereses específicos de los socios. Los Leos asistirán a talleres y charlas dirigidos por líderes Leones y Leos que cubrirán temas como el desarrollo de habilidades, la planificación de proyectos de servicio exitosos, la expansión de sus clubes y la continuación de su servicio a través del programa Leo-León. También hay oportunidades para interactuar con la comunidad global de Leos al participar en eventos diarios de compañerismo y podrán marchar con la delegación de los Leos del Mundo en el Desfile Internacional. Los Leones que estén interesados o que ya estén trabajando con los Leos también tendrán la oportunidad de informarse más sobre el programa de Clubes Leo y compartir las mejores prácticas. La Convención Internacional de Clubes de Leones es un gran evento donde los Leos pueden informarse sobre el impacto mundial de la Asociación y forjar lazos más estrechos con la familia Leonística.

Pronto tendremos más información sobre los eventos para Leos en Montréal.

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.