Información para grupos

Inscripción de grupos

Socios Leones

¿Está organizando un grupo de diez o más integrantes para asistir a la Convención de Clubes de Leones? Póngase en contacto con nosotros para efectuar la inscripción del grupo y rellenar los formularios de grupo: registration@lionsclubs.org

Agentes de viaje y operadores

Para organizar el viaje de un grupo de Leones a la convención y hacer reservas colectivas en uno de los hoteles oficiales de la Asociación, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar el paquete del operador de turismo. Todos los agentes de viaje y operadores de turismo deben contar con la aprobación de las autoridades distritales de la delegación que representan. Si desea obtener el formulario oficial de respaldo, puede ponerse en contacto con nosotros en registration@lionsclubs.org.

#LCICon2020

Servicio a todo color

Únase a sus compañeros Leones en Singapur, un destino dinámico que es famoso por su cultura y sofisticación. Despierte sus sentidos en la convención de este año y muestre al mundo su expresión única de servicio.