Acerca de LCICon

Novedades sobre la Convención de LCI

Obtenga más información sobre la Convención Internacional de Clubes de Leones

Cada año, Leones y Leos de todo el mundo se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, el presente y el futuro del servicio. Es cuando nos ponemos al día con amigos de todo el mundo, vemos lo que está pasando en la organización y tomamos decisiones sobre el futuro.

¿Qué sucede en la Convención de LCI?

Camaradería y servicio

La Convención de LCI es una oportunidad para los Leones y Leos de desplegar su camaradería. Es el lugar perfecto para reunirse con amigos y colegas de todo el mundo y experimentar el servicio juntos.

El salón de exposiciones

En cada Convención de LCI hay un salón de exposiciones. Ahí encontrará un lugar para conectarse con el personal de la sede internacional, hacer preguntas e informarse sobre nuevos recursos. También habrá la oportunidad de compartir sus historias de servicio, adquirir nuevos artículos en la tienda de suministros, informarse más sobre nuestros productos digitales en la zona tecnológica y ver el impacto de nuestra Fundación y donar directamente.

Sesiones plenarias

Las sesiones plenarias son uno de los principales atractivos de la Convención de LCI. Durante las tres sesiones, los Leones escucharán a increíbles oradores destacados, a los líderes hablar sobre lo que han logrado los Leones y lo que vendrá después. Y, por supuesto, hay muchos espectáculos de primera categoría de los que disfrutar.

La elección internacional

La Convención de LCI también es la sede de las elecciones Internacionales anuales, donde los delegados certificados de clubes de todo el mundo votan por los futuros líderes de la organización.

Desfile de las Naciones

La convención no solo tiene que ver con la labor Leonística. También celebramos nuestra diversidad con un desfile donde Leones y Leos pueden mostrar su cultura y orgullo mientras marchan juntos por las calles de la ciudad anfitriona.

Palais des Congrés de Montréal

El Palais des Congres, de gran belleza y colorido, es uno de los centros de convenciones y exposiciones más famosos de América del Norte. Situado en el centro de Montreal y cerca de las zonas históricas y culturales como la parte vieja de Montreal, el barrio chino y el distrito de artes y espectáculos, el Palais está justamente al lado de la acción. La Asociación ha reservado más de 5.000 habitaciones en hoteles que se encuentran a poca distancia del Palais des Congres y a solo 20 minutos del aeropuerto Montreal-Trudeau.

Bell Centre

El Bell Centre es el destino principal de espectáculos en Canadá, y alberga cientos de conciertos y eventos notables todos los años. Conocido como uno de los lugares más avanzados y versátiles del mundo en tecnología, los Leones disfrutarán de este local donde tendrán lugar el espectáculo internacional y las sesiones plenarias. Ubicado a solo una calle del hotel sede y de muchos otros hoteles oficiales de la Asociación, a los Leones les resultará fácil acceder a él y una vez dentro encontrarán muchos asientos cómodos con excelente campo visual.

¿Qué pasará en la Convención de LCI de 2022?

Juntos para siempre en Montreal

Los Leones y Leos se reunirán en Montreal desde el 24 al 28 de junio de 2022. Los lugares donde tendrán lugar los eventos de la convención incluyen el Palais des Congrès y el Bell Centre, con la animada escena artística de la ciudad y los numerosos y hermosos cafés, restaurantes y tiendas como telón de fondo de la convención de 2022.

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.