Leos

La Convención Internacional de Clubes de Leones le ofrece a los Leos la oportunidad de conocer a colegas de todo el mundo, y de participar en eventos interesantes y en seminarios que tratarán sobre los intereses específicos de los socios. Los Leos asistirán a talleres y charlas dirigidos por líderes Leones y Leos que cubrirán temas como el desarrollo de habilidades, la planificación de proyectos de servicio exitosos, la expansión de sus clubes y la continuación de su servicio a través del programa para Leones-Leo. También hay oportunidades para interactuar con la comunidad global de Leos que participe en los eventos diarios que fomentarán la camaradería y podrán marchar con la delegación de los Leos del Mundo en el Desfile Internacional. Los Leones que estén interesados o que ya estén trabajando con los Leos también tendrán la oportunidad de informarse más sobre el programa y compartir las mejores prácticas. La Convención Internacional de Clubes de Leones es un evento increíble donde los Leos pueden informarse sobre el impacto mundial de la Asociación y forjar lazos más estrechos con la familia Leonística.

Pronto tendremos más información sobre los eventos para Leos en Montréal.

#LCICon2021

La vie en Lion

¡Únase a Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal y vea lo que significa vivir la vida Leonística!