Información de grupos y excursiones

Socios Leones: organizador de grupos

¿Está organizando un grupo de 10 o más integrantes para asistir a la LCICon? Como organizador del grupo, usted es responsable de distribuir el material de la asociación e informar a los Leones sobre los procedimientos y plazos de nuestra organización. Complete el Formulario de solicitud de organizador de grupos y lea el documento titulado Procedimientos a seguir por los organizadores de grupos. Envíe el formulario de solicitud debidamente cumplimentado a registration@lionsclubs.org.

Agentes de viajes y operadores de turismo

Para organizar el viaje de un grupo de Leones que van a asistir a la convención y hacer reservas para el grupo en uno de los hoteles oficiales de la asociación, complete los pasos siguientes:

1. Rellene la solicitud de operador turístico y envíe el documento por correo electrónico a registration@lionsclubs.org.
  2. Pida al presidente del consejo del distrito múltiple o al gobernador del distrito único que complete la carta de aprobación del distrito y envíe la aprobación por correo electrónico a registration@lionsclubs.org. Todos los operadores turísticos deben estar respaldados por el distrito de Leones local.
  3. Lea los Procedimientos a seguir por los organizadores de grupos.

Una vez que se reciba los formularios debidamente cumplimentados, se enviará al organizador de grupo o agente de viajes / operador turístico la información sobre cómo iniciar el proceso de inscripción de los Leones para la convención y reserva de habitaciones de hotel.

La LCICon de Boston en 2023 | Boston, Massachusetts, EE.UU. | 7 a 11 de julio de 2023