In Virtual LCICon 2021

Debido a la preocupación continua que genera la pandemia del coronavirus (COVID-19), la junta directiva ha votado a favor de migrar la Convención Internacional de Clubes de Leones de 2021 en Montreal a un evento virtual que se realizará totalmente en línea. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los Leones, el personal y los proveedores, ya que para las estrategias de contención global es clave limitar los viajes internacionales y las reuniones multitudinarias.

Estos son algunos detalles importantes sobre la convención 2021 que deseamos compartir con ustedes ahora:

• Nuestra convención de 2021 será un evento virtual abierto a todos los Leones y Leos del mundo.
  • El plazo de inscripción ya está abierto. La cuota de inscripción será de 50 USD hasta el 31 de marzo y de 75 USD a partir del 1 de abril. La cuota de inscripción para los Leos será de 30 USD independientemente de la fecha. La convención está programada para los días 25 a 29 de junio.
  • Las elecciones de los dirigentes ejecutivos y directores internacionales se llevarán a cabo electrónicamente y los procedimientos de votación estarán disponibles próximamente.
  • Las novedades y demás detalles sobre la convención aparecerán en lcicon.lionsclubs.org a medida que estén disponibles.

Esta pandemia mundial nos ha obligado a todos a tomar decisiones y hacer cambios que priorizan la salud y la seguridad. No obstante, somos de la opinión que con cada nuevo día hay esperanza y, como Leones, seguimos encontrando maneras nuevas de mantenernos conectados, servir con seguridad a nuestras comunidades y continuar nuestra misión global de servicio.