In LCICon, Singapore 2020
La Junta Directiva ha votado a favor de cancelar la Convención Internacional de Leones 2020, haciendo de Montreal, Canadá, nuestra próxima Convención Internacional en 2021.

La Junta Directiva ha votado a favor de cancelar la Convención Internacional 2020 debido a preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19). Esto significa que la próxima Convención Internacional se llevará a cabo en 2021 en Montreal, Canadá.

El 20 de marzo, le informé que nuestra convención de 2020 no se celebraría en Singapur debido a las limitaciones establecidas por el Ministerio de Salud de Singapur. Después de evaluar una variedad de opciones diferentes, incluyendo trasladar la convención a otro lugar o posponerla para una fecha posterior, la Junta Directiva votó a favor de cancelar la convención de 2020. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros Leones, el personal y los distintos proveedores.

Mientras tanto, nuestro equipo de convenciones trabajará diligentemente para ayudarle. La asociación emitirá reembolsos completos por todas las tarifas de registro pagadas. En este momento, le pedimos que no se comunique con el Departamento de Inscripciones de LCI para preguntar sobre su inscripción, boleto o cancelaciones de hotel pues todavía estamos determinando cómo va a ser nuestro proceso de cancelación.

Estamos desilusionados al no poder seguir adelante con este evento internacional, pero nos sentimos optimistas de que con cada nuevo día hay esperanza, y como Leones continuaremos encontrando nuevas formas de poner en acción nuestra caridad mientras servimos de manera segura a nuestras comunidades

Saludos cordiales.

Dr. Jung-Yul Choi