103ª Convención Anual

LCICon virtual de 2021

La 103ª Convención Internacional de Clubes de Leones se celebrará virtualmente del 25 al 29 de junio.

Cuenta atrás para la
LCICon virtual de 2021

¡Hemos extendido la fecha de inscripción temprana hasta el 30 de abril!
Slider

Estamos encantados de que vaya a participar en la LCICon de 2021, la primera convención virtual de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Este formato nuevo de la convención ofrece a todos los Leones del mundo la oportunidad de conectarse entre sí y compartir el entusiasmo de la LCICon. Podrá experimentar todos sus aspectos favoritos de la convención, que incluyen:

• Recorrido virtual por las salas de exposiciones
  • Conectarse y establecer mecanismos de colaboración con compañeros Leones
  • Disfrutar de entretenimiento de renombre mundial
  • Escuchar a nuestros líderes y oradores principales

También tendrá la oportunidad de participar en el desfile virtual de las naciones y la ceremonia virtual de las banderas. Los delegados inscritos a la LCICon, cuyos clubes estén al día en sus obligaciones, podrán emitir virtualmente sus votos por primera vez. Próximamente habrá disponible más información sobre estos eventos, así que visite esta página periódicamente para estar al día.

lcicon2021_virtual_logo_rgb_00a_mark3_fullcolor_350x420

LCICon Noticias

#LCICon2021

Conectarse a través del servicio

Participe junto con Leones de todo el mundo en la 103ª Convención Internacional virtual de Clubes de Leones virtual y vea cómo estamos conectados a través del servicio. No espere para sumarse al entusiasmo, ¡inscríbase hoy mismo!