2022 Montréal Convention

104ª Convención Anual

LCICon 2022 en Montreal

La 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones se celebrará en Montreal del 24 al 28 de junio de 2022.

2022 Montréal Convention

104ª Convención Anual

LCICon 2022 en Montreal

next arrow

Viajeros internacionales: Visiten la página Requisitos de entrada donde encontrarán la información más reciente sobre la formalidades que se exigen para visitar Canadá.

¡Estamos entusiasmados de que asista con nosotros a la Convención de LCI de 2022 en la hermosa Montreal! Leones y Leos pueden reunirse y experimentar las sesiones plenarias, las actividades de servicio, los espectáculos y mucho más.

• Disfrute de la música y las actuaciones en vivo con los mejores artistas de todo el mundo.
  • Celebre nuestra diversidad cultural diversidad desfilando en el Desfile de las Naciones con sus compañeros Leones y Leos.
  • Aprenda y desarrolle sus habilidades en seminarios dirigidos por expertos.
  • Escuche a oradores de renombre mundial.
  • Reúnase y charle con el personal de la sede internacional sobre cómo mejorar su servicio, crear nuevas oportunidades, acceder a recursos clave y más.
  • Participe en la emocionante conclusión de la Campaña 100, el esfuerzo histórico de nuestra Fundación para asegurar nuestro futuro de servicio.
  • Si es delegado de su club de Leones y su club está al día, podrá emitir votar en la elección internacional.

Vuelva más tarde para obtener más información sobre lo que sucederá en la Convención de LCI de 2022 en Montreal.

LCI20_Convention_Montreal_Logo_RGB_Primary_onWhite

LCICon Noticias

#LCICon2022

Leones Unidos

Únase a Leones de todo el mundo en la 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Montreal para ver cómo podemos superar nuevos desafíos juntos.