LCICon Gear
Obtenga su equipo de la LCICon

Explore la Tienda de los Leones (Shop) de la LCICon 2021, donde encontrará ropa, prendedores, equipo y mucho más.

2022 Montréal Convention

104ª Convención Anual

LCICon 2022 en Montreal

La 104ª Convención Internacional de Clubes de Leones se celebrará en Montreal del 24 al 28 de junio de 2022. La inscripción se abrirá el 1 de octubre.

Aspectos destacados de la LCICon virtual

ipalexander

Conozca a Douglas X. Alexander, su nuevo Presidente Internacional.

El PI Alexander prestó juramento en la Convención de LCI de 2021. Obtenga más información sobre sus antecedentes, su historia con los Leones y sus objetivos en nuestro perfil.

june29-postevent

¡Gracias por asistir a la Convención de LCI de 2021!

Qué fantásticos días. Con más de 19.700 asistentes de todo el mundo, ¡fue realmente una convención internacional!

parade

¡Vea los ganadores del Desfile Virtual de las Naciones!

Vea a los ganadores que mejor reflejan el tema Unidos por la bondad y la diversidad, la mejor coreografía, la mejor música, el mejor vestuario, el mejor arte y escenografía y la mejor ubicación.

millionmeal-challenge

¡Superamos nuestra meta para el Desafío de un millón de comidas!

Los Leones aceptaron el desafío de alimentar a más de 1 millón de personas para la Convención de LCI de 2021. Nos complace decir que los Leones hicieron todo lo posible por ayudar a los afectados por la crisis del hambre.