LCICon Gear
Obtenga su equipo de la LCICon

Explore la Tienda de los Leones (Shop) de la LCICon 2021, donde encontrará ropa, prendedores, equipo y mucho más.

LCICon Thank You
¡Gracias por asistir a la Convención de LCI de 2021!

Qué fantásticos días. Con más de 19.700 asistentes de todo el mundo, ¡fue realmente una convención internacional!

Momentos destacados de la Convención de LCI

ipalexander

Conozca a Douglas X. Alexander, su nuevo Presidente Internacional.

El PI Alexander prestó juramento en la Convención de LCI de 2021. Obtenga más información sobre sus antecedentes, su historia con los Leones y sus objetivos en nuestro perfil.

callout-a-rewatch

La Convención de LCI ha terminado pero puede revivirla aquí.

Las grabaciones de todas las sesiones de la convención de LCI de 2021 están disponibles hasta el 31 de julio de 2021. ¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda? Diríjase al Centro de Servicios para Socios para obtener el apoyo que necesita.

parade

¡Vea los ganadores del Desfile Virtual de las Naciones!

Vea a los ganadores que mejor reflejan el tema Unidos por la bondad y la diversidad, la mejor coreografía, la mejor música, el mejor vestuario, el mejor arte y escenografía y la mejor ubicación.

millionmeal-challenge

¡Superamos nuestra meta para el Desafío de un millón de comidas!

Los Leones aceptaron el desafío de alimentar a más de 1 millón de personas para la Convención de LCI de 2021. Nos complace decir que los Leones hicieron todo lo posible por ayudar a los afectados por la crisis del hambre.

montreal

¡Anote la fecha de la Convención de LCI en 2022 en Montreal!

El año próximo año la Convención de LCI tendrá lugar del 24 al 28 de junio en Montreal, Canadá. Manténgase sintonizado para recibir más información. Estamos deseosos de verlo allí.