Eventos oficiales de LCICon

La Asociación Internacional de Clubes de Leones organiza varios eventos oficiales durante la semana de la convención, entre ellos

Seminarios

Hay muchas cosas que hacer y que ver en la convención. Además de las variadas actividades que tienen lugar en el Salón de Exposiciones, los asistentes a la convención pueden participar en una serie de seminarios y de eventos especiales programados.

Proyectos de servicio de la convención

¿Busca la oportunidad de servir mientras esté en Milán? Durante la convención, los Leones tienen la oportunidad de participar en proyectos de servicio práctico a gran escala que están alineados con nuestras causas globales y atienden las necesidades locales. Se llevarán a cabo diferentes proyectos en el centro de convenciones y otros lugares de Milán. Hay que inscribirse por adelantado y el espacio es limitado. La cuota de inscripción no reembolsable de 25 dólares incluye el transporte, una camiseta conmemorativa y refrigerios. Indique su interés en servir cuando se inscriba en la convención.

Desfile Internacional de las Naciones

Nuestro espectacular Desfile de las Naciones será el sábado, 6 de julio de 2019. Se calcula que unos 10.000 Leones de más de 120 países, muchos de ellos vestidos con los trajes típicos de su país, marcharán por las calles de Milán.

Visite la página del Desfile de las Naciones para informarse sobre las normas y reglamentos, que incluyen la hora de congregación de las delegaciones, los criterios de selección, un mapa de la ruta del desfile y formularios de solicitud para participar en el desfile.

Espectáculo Internacional

Se invita a todos los participantes inscritos en la convención a asistir al Espectáculo Internacional que tendrá lugar el sábado 6 de julio de 2019.

Muy pronto publicaremos más detalles sobre el espectáculo, los animadores, etc.

Almuerzo Amigos de Melvin Jones

El Almuerzo Amigos de Melvin Jones se celebrará el lunes, 8 de julio de 2019.

• Se invita a todos los Amigos de Melvin Jones y Amigos de Melvin Jones del Programa Progresivo a participar en este almuerzo anual de entrega de reconocimientos.
  • Se entregarán premios a los clubes 100 % Amigos de Melvin Jones y a los socios humanitarios.

Información sobre boletos

En breve habrá disponible más información.

Banquete para expresidentes y exdirectores internacionales, y gobernadores y exgobernadores de distrito

Este banquete anual se celebrará el lunes, 8 de julio de las 20:00 a las 22:00 en el MiCo – Sala Gold Plenary.

Se invita a todos los gobernadores y ex gobernadores de distrito a asistir a este evento. Todos los ex presidentes y ex directores internacionales están invitados a asistir.

Información sobre boletos

Los boletos podrán comprarse con la inscripción en la convención o en el lugar en el centro de convenciones (sujetos a disponibilidad)).

LCICon 2019

Experimente la magia de Milán

‘La convención de este año está atrayendo a Leones y Leos a una de las más interesantes y emblemáticas de Europa. Es el momento de celebrar el servicio por todo lo alto, reserve su sitio hoy mismo.