Información sobre visas para la convención

La información que figura a continuación lo ayudará a planificar su viaje a la 102.ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Milán, Italia. Haga clic aquí para obtener información sobre los diferentes tipos de visas para Italia, así como los documentos necesarios, la tasa a pagar y el formulario de solicitud.

Asegúrese de comenzar a tramitar la visa con suficiente tiempo antes de las fechas previstas del viaje.

Carta de invitación

Los Leones pueden ponerse en contacto con el presidente o secretario de su club para obtener una copia electrónica de la carta de invitación.

Los dirigentes de club que tengan problemas generando o imprimiendo la carta de invitación, pueden ponerse en contacto con MyLCISUpport (630-486-6900) para obtener ayuda.

Gracias.

Lions Clubs International

Si desea más detalles sobre el tiempo que se demora la tramitación de las solicitudes y otros datos específicos puede consultar la Embajada o la oficina del Consulado de Italia más cercana.

LCICon 2019

Experimente la magia de Milán

‘La convención de este año está atrayendo a Leones y Leos a una de las más interesantes y emblemáticas de Europa. Es el momento de celebrar el servicio por todo lo alto, reserve su sitio hoy mismo.