Inscripción de grupos

INSCRIPCIÓN DE GRUPOS

Socios Leones

¿Están organizando un grupo de diez o más integrantes para participar en la convención de Clubes de Leones? Comuníquense con nosotros para efectuar la inscripción del grupo y rellenar los formularios correspondientes. registration@lionsclubs.org

Agentes de viaje y operadores de turismo

Para organizar el viaje de un grupo de Leones a la convención y hacer reservas colectivas en uno de los hoteles oficiales de la asociación, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar el paquete del operador de turismo. Todos los agentes de viaje y operadores de turismo deben contar con la aprobación de las autoridades distritales de la delegación que representan. Si desea obtener el formulario oficial de respaldo, puede ponerse en contacto con nosotros en registration@lionsclubs.org.

LCICon 2019

Experimente la magia de Milán

‘La convención de este año está atrayendo a Leones y Leos a una de las más interesantes y emblemáticas de Europa. Es el momento de celebrar el servicio por todo lo alto, reserve su sitio hoy mismo.