Recorridos y atracciones turísticas locales

Host Las Vegas  Es nuestro colaborador oficial de recorridos, que le ofrece a los Leones y a sus invitados una gran variedad de recorridos entre los que puede escoger. Vea vistas de la ciudad con almuerzo o cena en el legendario restaurante Las Vegas; vaya en un crucero por el lago Mead; infórmese sobre cómo surgió la ciudad de Las Vegas en el museo The Mob Museum; disfrute del paisaje a una altura de 550 pies en el famoso High Roller; vea el impresionante dique Hoover; explore el paisaje del desierto en el Cañón Red Rock, y mucho más.

Haga clic aquí para inscribirse y ver sus recorridos disponibles. Reserve su espacio ahora para asegurar que sus recorridos favoritos no se vendan completamente.

Si tiene alguna pregunta o si desea reservar un recorrido para su grupo de 10 personas o más, contacte a Host Las Vegas a: lionslasvegastours@hosts-global.com o al 1-888-570-9902.

Horas de inscripción:
9:00AM - 1:00PM hora del Pacífico
9:00AM - 4:00PM hora del Pacífico - horas extendidas en junio

Si llama a otra hora que no sea esas, un representante de Host le devolverá la llamada dentro de 24 horas.