Traslados del aeropuerto/transporte terrestre

Información del servicio de enlace del Aeropuerto de Las Vegas

En el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas hay varias opciones de servicio de enlace que ofrecen acceso conveniente y fácil desde el aeropuerto hasta los hoteles principales de Las Vegas.

Los taxis están justo a la salida de las terminales nacional e internacional y el costo promedio para 1 o 2 personas es de 10 a 15 dólares.

El servicio de enlace es una forma económica de viajar desde el aeropuerto McCarran de Las Vegas hasta los hoteles ya que hace múltiples paradas en los hoteles a lo largo del camino. Hay dos compañías SuperShuttle y Showtime Tours que ofrecen servicio de enlace con el aeropuerto desde las terminales nacional e internacional del Aeropuerto McCarran y pueden reservarse en línea. El costo de un viaje de ida por individuo es de 8 a 10 dólares. Es necesario hacer la reserva y pagar por adelantado. Hay servicio disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Preguntas:

Teléfono de Super Shuttle: 1-800-258-3826 o por correo electrónico

Teléfono de Showtime Tours: 1-702-739-7990 o por correo electrónico

En el Aeropuerto Internacional McCarran hay dos terminales, la terminal 1 (T1) y la terminal 3 (T3). La terminal 3 presta servicios a vuelos nacionales e internacionales y la terminal 1 solo a los vuelos nacionales.

Si llega a la terminal 1

Hay disponible servicio de enlace y taxis en el lado oeste del área de entrega de equipaje, fuera de las puertas de salida, 7 a 13. Hay disponible personal del aeropuerto para ayudar a los viajeros.

Si llega a la terminal 3

En la terminal 3, el servicio de enlace está situado afuera del nivel cero en el extremo oeste del edificio para servir a los viajeros nacionales y en el lado este del edificio para acomodar a los viajeros internacionales.