Aerolíneas

AHORRE HASTA UN 10 % EN SU PASAJE VIAJANDO CON UNITED AIRLINES Y SOCIOS PARTICIPANTES DE STAR ALLIANCE

United

Lions Clubs International (2019)
Código Z: ZFQT Código del acuerdo: 707271

Lugar del eventoFechas de viaje válidas
Milán, IT (MXP - Malpensa)2/7/2019 - 12/7/2019
  • Los asistentes pueden hacer las reservas a través de united.com en united.com/meetingtravel.
  • El nivel de descuento aplicable se basa en la primera letra de la clase de tarifa.
Nota: las reservas en united.com y los itinerarios con puntos de venta en Canadá solo incluyen los vuelos operados y comercializados por United y los vuelos que comparten el código de United operados por AC, OS, SN, LH, LX, NH y NZ. Están excluidos los vuelos con puntos de venta en Canadá comercializados por AC y todos los vuelos con punto de origen en Japón.

Además de hacer las reservas a través de united.com, los asistentes también pueden hacer las reservas a través de una agencia de viajes o de Reservas de United:

EE. UU. y Canadá:

• Contactar a un agente de viajes y proporcionar la información del programa de descuentos (ver abajo la información para el agente de viajes)
  • Llamar a United Meetings Reservations: 800-426-1122
    7:00 - 21:00 p.m. (Hora de Chicago) L-V
    7:00 - 17:00 (hora de Chicago) S-D

Todos los demás lugares:

• Enviar el itinerario que se desea, el código del acuerdo 707271 y el código Z ZFQT por correo electrónico a United Meetings en groupmeetings@united.com. Las solicitudes que se envían por correo electrónico tardan 24 horas en procesarse.

Información para el agente de viajes:

Si se hacen las reservas a través de una agencia de viajes, proporcionar la información siguiente

• La expedición de pasajes es válida en stock de pasajes de UA/LH/LX/AC/OS/SN
  • United ha presentado un código de cuenta genérico con ATPCO para establecer automáticamente los descuentos para la reunión. Para obtener información sobre el código de cuenta correcto a usar, las agencias de viaje deben enviar un correo electrónico a United Meetings Administration en meetings@united.com
  • Proporcionar el código de reunión ZFQT y el código de acuerdo 707271, además de las fechas válidas de viaje.
  • Para evitar notas de cargo y asegurar el seguimiento correcto para los premios United Meetings Rewards, se debe introducir el código Z de cuatro dígitos en el recuadro de código de viaje (Tour Code).
  • Incluir en la reserva un mensaje OSI único como sigue: United Meetings <ZFQT>
  • Se pueden emitir notas de cargo si no se incluye el mensaje OSI en la reserva.
  • No se permitirán descuentos en las tarifas básicas de clase turista que incluyan tipos de pasajero EOU/ERU/ERS/ERT.

Descuentos:

• Los descuentos no proceden cuando el punto de origen es Japón.
  • Las tarifas no pueden combinarse con ninguna aerolínea que no esté listada en este acuerdo, ni con otros programas de certificados, cupones ni con otras ofertas de descuento.
  • Los descuentos no se aplicarán si son diez (10) o más las personas que viajan juntas en el mismo vuelo de United (es decir, viajes en grupo). United ofrece un programa separado para acomodar los viajes en grupo.

Para los viajes en grupo:
Clientes de los 50 estados de EE.UU. y Canadá: llamar a United Groups al 800-426-1122 para obtener información y precios para viajes en grupo o enviar una solicitud a united.com/groups.
Clientes de fuera de los 50 estados de EE.UU. y Canadá: para enviar una solicitud de viaje en grupo o ponerse en contacto con la oficina local de reservas de United, visitar united.com/groups.