Proyectos de servicio de la Convención de LCI

Inscríbase ahora

Otórguele un significado más profundo a su experiencia en la convención prestando servicio junto a Leones y Leos de todo el mundo. Los proyectos de servicio de la Convención de LCI son experiencias prácticas de voluntariado a gran escala que están alineadas con las campañas del Desafío de Servicio del Centenario y las causas globales de LCI. Durante la convención, se ofrecerá una diversidad de proyectos en el MGM Grand y otros sitios de Las Vegas. Se debe realizar una inscripción previa y el espacio es limitado. El cargo de inscripción no reembolsable de USD 25 incluye transporte, una camiseta conmemorativa y refrigerios.

Los horarios en que se trabajará en el proyecto están sujetos a cambio. A principios de junio de 2018 se proporcionarán más detalles sobre el lugar y la hora de reunión, así como del traslado hacia y desde el sitio del proyecto. Asegúrese de tener esto en cuenta cuando planifique sus horarios durante la convención.