Seminario para PVGD / GED

El Seminario para Primeros Vicegobernadores / Gobernadores Electos de Distrito se celebrará del 11 al 15 de febrero de 2019 en el Q Center de St. Charles, IL, EE.UU. El Q Center es un centro de conferencias de servicio completo situado a 35 millas al oeste de la ciudad de Chicago.

Los detalles del Seminario para Primeros Vicegobernadores / Gobernadores Electos de Distrito programado para el 5 de julio en Milán, Italia se comunicarán en una fecha posterior.

A continuación se ofrece información detallada para la inscripción, alojamiento y viaje al seminario en el Q Center. Una vez que haya leído el documento de Logística para los PVGD / GED, rellene el Formulario de Inscripción y Viaje al Seminario para PVGD / GED y envíelo al Departamento de Inscripción y Reservas de la Convención de la oficina internacional antes del lunes, 22 de octubre.

Puede enviar dicho Formulario de Inscripción y Viaje debidamente cumplimentado de una de las maneras siguientes:

Correo electrónico: dgeseminar@lionsclubs.org

Fax seguro: +1-630-571-1689

Correo postal:
Lions Clubs International
300 West 22nd Street
Oak Brook, IL 60523, EE.UU.
Attn: Convention Registration and Housing Department

Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con la oficina internacional en dgeseminar@lionsclubs.org

Consulte el paquete de logística para la Inscripción en el Seminario para PVGD / GED y los respectivos archivos adjuntos:

Paquete de información para el Seminario para PVGD / GED en el Q Center de St. Charles, IL, EE.UU.

El Seminario para PVGD / GED en el Q Center de St. Charles , IL es exclusivamente para los Primeros Vicegobernadores / Gobernadores Electos de Distrito. Los acompañantes no pueden asistir.

1. Formulario de inscripción y viaje del seminario para los PVGD / GED

2a. Procedimientos para hacer las reservas de los pasajes - EE.UU. y Canadá

2b. Procedimientos para hacer reservas de pasajes a través de CWT

2c. Procedimientos para hacer reservas de pasajes - agencia de viajes local autorizada