Sesiones plenarias

Oradores principales
Lunes, 2 de julio de 2018

Presidente George W. Bush
EL 43º presidente de los Estados Unidos y fundador del Centro Presidencial George W. Bush, George W. Busch fue juramentado como presidente el 20 de enero de 2001, y sirvió como Comandante en Jefe dos veces consecutivas. Antes de su presidencia, fue Gobernador del estado de Texas durante seis años.

Oradores principales
domingo, 1 de julio de 2018

Dr. Sanjay Gupta

Corresponsal médico de CNN, varias veces ganador del premio Emmy® y neurocirujano, su entrenamiento médico y su experiencia con la política de la salud pública lo han hecho destacarse con sus informes desde zonas de guerra y desastres naturales. La pasión de Gupta de inspirar a los americanos a vivir vidas más saludables y activas lo llevó a lanzar "Fit Nation,» (La Nación en Forma) una multiplataforma de CNN contra la obesidad que ya se encuentra en su sexto año.

Seguridad

En todas las sesiones plenarias y en el espectáculo internacional en el Grand Garden Arena se tomarán medidas especiales de seguridad. Los bolsos, las mochilas, las carteras, las bolsas para cámaras están prohibidos en el Grand Garden Arena. Para compensar a todos los asistentes se les entregarán bolsas plásticas transparentes que podrán usar para llevar sus pertenencias durante la convención.

El 2 de julio todos los asistentes tendrán que pasar por los detectores de metal en las entradas del Grand Garden Arena. Recibirá información adicional en la convención.

Horario de eventos