Certificación y votación

Designar delegados del club

Cada club tiene derecho a un delegado de votación por cada 25 socios o fracción mayor.

Los delegados del club para la Convención Internacional de 2018 pueden ser designados por el presidente o el secretario del club a través de MyLCI, en cualquier momento entre el 1 de enero y el 27 de junio de 2018.

En el caso de los clubes que no utilizan MyLCI, el presidente o el secretario del club pueden rellenar el formulario de delegado del club y enviarlo por correo o fax hasta el 1 de mayo de 2018 a la dirección que figura abajo.

Se le enviará por correo electrónico al delegado del club la confirmación de su designación como tal. Si no se dispone de la dirección de correo electrónico del delegado del club, la confirmación se enviará por correo electrónico al dirigente del club.

Los delegados de club deberán traer al área de votación la confirmación impresa junto con una identificación oficial con fotografía.

Si desea obtener información adicional, comuníquese con el Centro de Servicios para Socios.

Centro de Servicios para Socios
Lions Clubs International
300 W. 22nd St., Oak Brook, IL 60523, EE. UU.
Correo electrónico: MemberServiceCenter@lionsclubs.org
Teléfono: 1+630-203-3830 Fax: 1+630-571-1687