Eventos oficiales de LCICon

Lions Clubs International organiza varios eventos oficiales durante la semana de la convención. Entre ellos, se destacan los siguientes:

Proyectos de servicio de la Convención de LCI

¿Está buscando una oportunidad de servir mientras se encuentra en Las Vegas? Habrán oportunidades de servir directamente durante la convención, por ejemplo trabajando en jardinería en una finca urbana, sirviendo comida a personas de hogar, y haciendo cobijas para pacientes con cáncer infantil. Diviértase con amigos Leones y Leos de todas partes del mundo mientras ayuda a los necesitados. ¡Haga clic aquí para inscribirse!

Desfile Internacional de las Naciones

Nuestro espectacular Desfile de las Naciones se realizará el sábado 30 de junio de 2018. Se calcula que marcharán 10 000 Leones de más de 120 países, y muchos de ellos, vestidos con sus atuendos tradicionales, marcharán por las calles de Las Vegas.

Visite la página del Desfile de las Naciones para conocer las normas y regulaciones, que incluyen los horarios de encuentro de delegaciones, los criterios de selección, una hoja de ruta del desfile y formularios de solicitud para el desfile.

Espectáculo internacional

Se invita a todos los participantes inscritos en la convención a participar en el Espectáculo Internacional que se llevará a cabo el sábado 30 de junio de 2018.

Muy pronto publicaremos más detalles sobre el espectáculo, los animadores, etc.

Almuerzo Mención Amigo de Melvin Jones

Pronto habrá información disponible sobre el Almuerzo Mención Amigo de Melvin Jones.

• Se invita a todos los Amigos de Melvin Jones y Amigos de Melvin Jones del Programa Progresivo a participar en este almuerzo anual de entrega de reconocimientos.
  • Se entregarán premios a los clubes 100 % Amigos de Melvin Jones y a los socios humanitarios.

Información sobre boletos

¡Próximamente!

Banquete para ex presidentes y ex directores internacionales, y para gobernadores y ex gobernadores de distrito

Este banquete anual se llevará a cabo el lunes 2 de julio, de 20:00 a 22:00, en el MGM Grand Hotel.

• Se invita a todos los gobernadores y ex gobernadores de distrito a asistir a este evento. Todos los ex presidentes y ex directores internacionales están invitados a asistir.

Información sobre boletos

Puede adquirir los boletos al inscribirse en la convención o en el centro de convenciones (sujeto a disponibilidad).