LCICon

Milán, Italia
  • LCICon en Milán, Italia
    LCICon: Milán, Italia 2019 ¡La celebración del centenario continúa! La 102ª Convención Internacional de Clubes de Leones se celebrará en Milán, Italia, del 5 al 9 de julio de 2019

Establecer contactos en la convención

Network at the LCI ConventionCada año, más de 20.000 Leones de todas partes del mundo se reúnen en nuestra convención internacional para celebrar. La convención ofrece un ambiente ideal para reunirse con conocidos y hacer nuevos amigos, para informarse acerca de los proyectos realizados por otros clubes y distritos, y establecer conexiones personales con líderes internacionales y representantes de la oficina internacional.

Prestar servicio en la convención

Picture of service projectsVaya más allá de la experiencia típica de la convención y participe en los proyectos de servicio de la convención con Leones y Leos de todo el mundo. Podrá inscribirse para participar en diferentes proyectos de servicio prácticos en el centro de convenciones MiCo Milano y en otros lugares de Milán. Hay que inscribirse por adelantado y las plazas son limitadas.

Aprender en la convención

Learn at LCIConDurante la convención internacional, tendrá la oportunidad de reunirse con Leones de más de 120 países y regiones geográficas, con idiomas y culturas diferentes, y de desfilar por las calles de la ciudad anfitriona en el Desfile de las Naciones. Participe en los seminarios y vote por el futuro de la asociación. Disfrute, además, de los momentos más destacados del evento, incluidas las tres sesiones plenarias colmadas de acción, una sala de exposiciones deslumbrante y mucho más.