Celebración del centenario en

LCICon Chicago
  • LCICon Chicago
    Celebración del centenario en LCICon Chicago

La 100.ª Convención Internacional Anual de Clubes de Leones tendrá lugar en Chicago, IL, EE. UU., del 30 de junio al 4 de julio de 2017.

Establezca redes de contactos en la convención

Sinopsis preliminar de LCICon Chicago

Cada año, más de 20 000 Leones de todas partes del mundo se encuentran en nuestra convención internacional para celebrar. La convención brinda un clima ideal para reunirse con conocidos y hacer nuevos amigos,  informarse acerca de los proyectos realizados por otros clubes y distritos,  y establecer conexiones personales con líderes internacionales y representantes de la sede internacional.

Aprenda en la convención

Aprenda en LCIConDurante la Convención Internacional, tendrá la oportunidad de reunirse con Leones de más de 120 países y regiones geográficas diferentes, de diversos idiomas y trasfondos culturales, marchando a la par por las calles de la ciudad anfitriona en el Desfile de las Naciones.  Participe en los seminarios y vote por el futuro de la Asociación.  Disfrute, además, de los momentos más destacados del evento, como las tres sesiones plenarias colmadas de acción, un deslumbrante hall de exhibiciones y mucho más.

¡Diviértase!

Diviértase en la Convención de LCI¡Lions Clubs International celebra su 100.° aniversario! Enclavada en medio de uno de los horizontes más exuberantes, millas y millas de deslumbrantes playas, una arquitectura incomparable, y tiendas y restaurantes de primera clase, "la ciudad que trabaja" es un destino ideal para la convención. Repleta de riquezas culturales, un sinnúmero de actividades, diversidad étnica y amable hospitalidad, Chicago es una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades.