Celebración del centenario en

LCICon
  • LCICon Chicago
    Celebración del centenario en LCICon

La 100.ª Convención Internacional Anual de Clubes de Leones tendrá lugar en Chicago, IL, EE. UU., del 30 de junio al 4 de julio de 2017.

Establezca redes de contactos en la convención

LCICon Chicago

Cada año, más de 20 000 Leones de todas partes del mundo se encuentran en nuestra convención internacional para celebrar. La convención brinda un clima ideal para reunirse con conocidos y hacer nuevos amigos,  informarse acerca de los proyectos realizados por otros clubes y distritos,  y establecer conexiones personales con dirigentes internacionales y representantes de la sede internacional.

Preste servicios en la Convención

Fotografía de proyectos de servicioVaya más allá de la típica experiencia de la convención y participe en los proyectos de servicio de la Convención junto a Leones y Leos de todo el mundo. Tendrá la opción de inscribirse para participara en diversos y prácticos proyectos de servicio en McCormick Place y en otros sitios de Chicago. Se debe realizar una inscripción previa y el espacio es limitado.

Aprenda en la convención

Aprenda en LCIConDurante la Convención Internacional, tendrá la oportunidad de reunirse con Leones de más de 120 países y regiones geográficas diferentes, de diversos idiomas y trasfondos culturales, marchando a la par por las calles de la ciudad anfitriona en el Desfile de las Naciones.  Participe en los seminarios y vote por el futuro de la Asociación.  Disfrute, además, de los momentos más destacados del evento, como las tres sesiones plenarias colmadas de acción, un deslumbrante hall de exhibiciones y mucho más.