Interesados en el intercambio de prendedores

¡Atención, interesados en el intercambio de prendedores!

LCI se complace en anunciar que habrá un sector reservado para los interesados en el intercambio de prendedores de todo el mundo, como en convenciones anteriores. En este sector del predio, los participantes podrán exhibir e intercambiar prendedores oficiales del club de Leones en la 101.ª Convención Internacional de Clubes de Leones que se realizará en el MGM Grand Hotel, en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Esta honorable tradición se ha convertido en el momento más destacado de la convención para muchos de los inscritos, por lo que esperamos ansiosos contar con su participación.

Si desea formular preguntas, comuníquese con Scot Jacobson al teléfono 1-630-468-6928 o escríbale a scot.jacobson@lionsclubs.org.

Las mesas de intercambio de prededores se han agotado.