Información de LCICon sobre visas

La información que figura a continuación lo ayudará a planificar su viaje a la Convención Internacional de Clubes de Leones en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Haga clic aquí para conocer qué países forman parte del Programa de exención de visas de los Estados Unidos. Si su país no es parte de este programa, prevea el tiempo que llevará el proceso de solicitud de visa. Asegúrese de comenzar a tramitar la visa con suficiente tiempo antes de las fechas previstas del viaje.

Carta de invitación

NOVEDAD de este año Ahora se pueden generar cartas de invitación para los socios Leo.

Tanto Leos como Leones deben comunicarse con el presidente o secretario de su club para obtener más ayuda con la emisión de una copia electrónica de la carta de invitación.

Si un dirigente de club tiene problemas para generar o imprimir una carta de invitación, debe comunicarse con el Soporte de MyLCI (630-468-6900) para aistencia.

Gracias.
Lions Clubs International

Si desea conocer los tiempos de procesamiento de solicitudes con mayor precisión, datos específicos, información y asesoramiento, consulte en la sección consular de la Embajada o el Consulado de los Estados Unidos más cercana.

Enlaces relacionados con la visa de Estados Unidos